Cuando se habla de destino de lujo en España, Marbella es una de las ciudades con mayor encanto debido a sus múltiples atractivos. Un destino de ensueño que se encuentra en la provincia de Málaga, en Andalucía. Destaca por ser una ciudad referente en el ámbito turístico y cosmopolita, en el que encontrar nuevas oportunidades.
Marbella ha estado registrando grandes cifras de turistas de clase media-alta durante los últimos años. De modo que ya son muchas las personas que disfrutan en la maravillosa ciudad malagueña atraídas desde otros destinos de gran prestigio.
Entre los visitantes, hay un cierto interés por los destinos turísticos tradicionales, vacaciones de verano en familia al lado del mar y, para los más deportistas, comodidades como campo de golf, pista de tenis u otras opciones de deportes acuáticos. Y eso no es todo, al oscurecer, Marbella se convierte en una glamurosa ciudad en la que el visitante puede elegir entre entretenerse con elegancia en un ambiente de lujo, o bien relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece cada rincón de este destino de ensueño.
«Contamos con un clima absolutamente excepcional durante todo el año y una oferta complementaria inigualable que está haciendo que muchas personas nos elijan para desarrollar su trabajo en remoto, un ámbito en el que ya fuimos pioneros hace décadas. Y es fascinante además como, a pesar de las circunstancias, sigue mostrando una gran fortaleza y, desde el Ayuntamiento, estamos articulando todos los mecanismos para que siga siendo un destino líder.
Es muy sintomático que, en unos tiempos tan complicados, el sector de la vivienda de lujo esté creciendo y, según datos de la agencia Panorama, el pasado verano se observó un aumento de las ventas del segmento de los inmuebles por encima de los cinco millones de euros. Estamos muy orgullosos de la capacidad de adaptación que está mostrando el municipio y todos nuestros esfuerzos se dirigen a seguir mejorando su competitividad y atractivo.», así nos cuenta Ángeles Muñoz, Alcaldesa de la ciudad de Marbella, qué es lo que más le fascina de la ciudad malagueña.
De modo que Marbella posee una ubicación con encanto, es capaz de satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes que buscan desconectar y adentrarse en la naturaleza. Así mismo, posee atractivos gastronómicos y culturales, como los cascos históricos de Marbella y San Pedro Alcántara. También, la región cuenta con deportes de invierno en Sierra Nevada y surf en Tarifa.
El lujoso ambiente de esta ciudad malagueña se produce en torno a una asombrosa cultura andaluza, un atractivo para aquellos que estén acostumbrados a un clima frío y al norte de Europa. La zona ofrece al visitante disfrutar de la estancia en familia o en acompañado de grandes grupos de amigos, disfrutando de la amplia variedad de deportes que ofrece la ciudad y experiencias únicas de todo tipo.
©Imágenes Excmo. Ayuntamiento de Marbella
Etiquetas: Ayuntamiento de Marbella, Magazine de Lujo, Marbella, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine, Turismo de Lujo