Dejamos atrás un año en el que el empoderamiento de la mujer ha sido más visible o al menos más reivindicativo que nunca y ello se nota en las campañas de grandes marcas como Loewe. Casualidades o no, 2018 también ha sido el lanzamiento de la última de sus fragancias femeninas. Un perfume que aboga por la fuerza femenina basada en el poder de la actitud.
Se trata de Solo Ella, el alter ego femenino de Solo Loewe, el perfume creado en 2004 que se diferenció del resto de la industria por ser creado a través de acordes contrapuestos, rompiendo los cánones de composición piramidal clásicos, y que apostaba por un hombre con personalidad y carisma alejado de los estereotipos. Solo Ella sigue su estela y continúa sus mismos pasos.
Solo Ella es una fragancia con personalidad propia, femenina y de contraste. Un perfume floral afrutado, con una combinación del 20% de aceites esenciales, que combina notas anaranjadas con notas verdes de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.
Una composición única, cuyas notas de salida son la naranja amarga, manzana, pera y melocotón. Su corazón huele a jazmín, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar. Mientras que el fondo es cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas.
Solo Ella está pensada para una mujer única, diferente, poderosa, fuerte, libre y transgresora. Una mujer segura de sí misma que basa su fuerza en su actitud. Por ello, la imagen elegida para su campaña es la actriz Elisa Lasowski. Una belleza atípica, de rasgos marcados, que transmite serenidad y fuerza al mismo tiempo.
Elisa Lasowski, musa del director creativo de Loewe Jonathan Anderson, es un rostro relativamente nuevo, conocido por interpretar a la Reina María Teresa en la serie Versalles y por participar en Juego de Tronos, pero que representa los valores de la marca española y la esencia de su nuevo perfume Solo Ella.
© Imágenes Loewe
Etiquetas: loewe, Magazine de lujo. Revista de lujo, Perfume femenino, Solo Ella, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends