La Fundación Global Gift celebró el domingo 16 de julio la VI edición de The Global Gift Gala Marbella, consagrándose como el evento filantrópico más importante de la Costa del Sol. Un año más, el hotel Gran Meliá Don Pepe acogió esta velada donde la fundadora y presidenta de la Fundación Global Gift, María Bravo, recibió junto a la embajadora de honor Eva Longoria Bastón, a celebridades, Global Gifters y miembros de la comunidad filantrópica internacional con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a causas sociales que mejoren la vida de niños, mujeres y familias.
“Estar en mi ciudad rodeada de tantos amigos y personalidades comprometidas con la solidaridad es un sueño cumplido y me llena de fuerza para continuar trabajando a través de la Fundación Global Gift para intentar crear un mundo mejor”, afirmó María Bravo, alma mater del proyecto.
Importantes personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el periodismo, el deporte y la filantropía como Pilar García de la Granja, Olivia de Borbón, Beatriz de Orleans, Agustín Bravo, Julián Porras, Nuria Fergó o Ana Obregón, y figuras internacionales como Enric Ortiz, vicepresidente regional de Meliá Hoteles, Spencer Matthews, cuñado de Pippa Middleton acompañado de su pareja, Vogue Williams, los cantantes Lisa Scott Lee, Melissa Nkonda, Camila Kerslake y Johnny Shentall Lee; los presentadores Laura Hamilton y Nick Ede, el jugador de rugby británico Chris Robshaw, o la diseñadora estadounidense Melissa Odabash, mostraron su apoyo asistiendo a este evento, que se enmarcó dentro del VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift.
Los encargados de dirigir The VI Global Gift Gala Marbella fueron Amaury Nolasco, actor reconocido por su papel en Prison Break, y la actriz y modelo Lorena Bernal, que dieron paso a la entrega de premios, las subastas y las actuaciones musicales de Rafael Amargo, Descemer Bueno, Steve Edwards y el DJ Tony Mendes.
La velada comenzó con la degustación de un menú elaborado por cocineros de prestigio: Rodrigo de la Calle, creador de la gastrobotánica y estrella Michelin en su restaurante madrileño El Invernadero, y los Hermanos Torres, Sergio y Javier, presentadores del programa de televisión «Torres en La Cocina» de TVE, al frente de Dos Cielos en Barcelona, también con una estrella Michelin, y que acaban de inaugurar en Madrid otro restaurante bajo el mismo nombre. Además, estuvieron acompañados por el chef del Gran Meliá Don Pepe y comprometido Global Gifter, Víctor Carracedo, y por Jean-Philippe Darcis, que repitió en esta edición como maestro pastelero.
“Hace años que sigo cada verano la gala y siempre he querido participar, por el motivo de su naturaleza. Creo que no hay nada más bonito que ayudar a los demás y este puede ser uno de los granitos de arena que ponemos para dar y devolver a la vida las cosas buenas que nos regala y nos hacen felices”, afirmó el cocinero Rodrigo de la Calle. Por su parte, los Hermanos Torres, aseguraron que “es un honor participar en este evento que ayudará a mejorar la calidad de vida de tantos niños a través de los proyectos de la fundación. Creemos que hay que impulsar este tipo de iniciativas que nos unen para hacer de nuestro mundo un lugar mucho mejor para todos y especialmente para los niños”.
Durante la gala, tuvo logar un cóctel donde los invitados pudieron degustar los productos gourmet de alta gama como: Ibéricos Covap, The Macallan, Plasencia Cigars, los vinos de Cosme Palacio, el champagne de G.H Mumm y Lorusso Hearthmade.
Tras la cena, el evento acogió una rifa subasta en la que participaron firmas como Ullastrum, Ramon Monegal, Joyería Suárez, Grupo Bodegas Palacio, Gomez y Molina joyeros, entre otros.
Asimismo, las goodie bags pusieron la guinda al evento, cortesía de la prestigiosa firma austriaca Wolford.
El Hotel Gran Meliá Don Pepe fue el escenario elegido de nuevo para albergar The Global Gift Gala Marbella. Para su directora, Rocío Galán, “es un placer contar por sexto año consecutivo con María Bravo y todo su equipo en el que consideramos uno de los eventos más importantes de la Costa del Sol. Nuestro apoyo es incondicional porque creemos que la Fundación Global Gift está haciendo un gran trabajo en la ciudad”).
Este año han sido tres las organizaciones sin ánimo de lucro que se han visto beneficiadas a través de las donaciones recogidas durante los actos que han conformado el VI Fin de Semana Filantrópico Global Gift: la Fundación Querer, la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift.
© Imágenes Global Gift Gala
Etiquetas: Costa del Sol, Eva Longoria, Global Gift Foundation, Global Gift Gala, Gran Meliá Don Pepe, Magazine de Lujo, Marbella, Revista de Lujo, The Luxury Trends