Cartier, gran firma de joyería conocida por sus piezas legendarias, posee dentro de su archivo una pieza que ha sido objeto de deseo por aquellos que prefieren piezas atemporales cargadas de significado y no meras joyas.
Concebido como una joya realizada a petición del Sultán de Marruecos (el PASHA) en 1932, con el objetivo de llevarlo en cualquier acontecimiento social sin perder la esencia de la firma, El Pasha pasó algunos años en un largo letargo hasta que en los años 80 se realizó una reedición de las joyas de Cartier para adaptarse a los tiempos y tendencias. Inicialmente masculino, el reloj ha ido tomando aires unisex durante los últimos años llegando así a ser comprado por hombres y mujeres en igual medida.
Como movimiento estratégico para mostrar piezas con historia, la firma francesa ha rescatado de sus archivos esta joya para mostrar la fuerza y carácter que posee. Para esto, se ha servido de grandes artistas cuyos valores encajan perfectamente con la esencia de CARTIER. Los actores Maisie Williams y Rami Malek, los músicos Troye Sivan y Jackson Wang y la activista Willow Smith son los encargados de mostrar el PASHA como una pieza rodeada de valores muy definidos.
El misticismo que rodea a este reloj lo convierte en un objeto de deseo dispuesto a formar incluso parte de una colección a atesorar.
©Imágenes Cartier
Etiquetas: Cartier, Fashion Luxury, Luxury Trends, Luxury Watches, Magazine de lujo; Tendencias de lujo, pasha, Revista de Lujo