Los amantes de la gastronomía y el arte están de suerte porque la Taberna Arzábal acaba de anunciar su nuevo y ambicioso proyecto: la apertura de un nuevo espacio en el Museo Reina Sofía, uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del mundo que recibe cada año alrededor de 3 millones de visitas.
Desde su apertura hace seis años, Iván Morales y Álvaro Castellano, han convertido su taberna en un referente para los amantes del tapeo en Madrid: sus famosas croquetas de ibérico con leche de oveja o la sartén de huevo con trufa son las delicias de todos aquellos que quieran dejarse sorprender por la fusión de la tradición con la innovación y la modernidad.
La carta ofrecerá los platos clásicos de la carta y algunas novedades de temporada, contando con los mejores productos de calidad españoles. Además, el cliente podrá elegir entre una variedad de más de 300 vinos de todo el mundo.
El espacio estará ubicado dentro del museo y contará con más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la gastronomía, así como una maravillosa terraza de 500 metros cuadrados.
El negocio se sumará a los otros tres restaurantes de Morales y Castellano: A de Arzábal, Taberna Arzábal y Lovnis. Ambos aseguran que este nuevo proyecto “será un escaparate internacional para nosotros”.
El restaurante ampliará la experiencia que vivan los visitantes del Museo Reina Sofía, que hasta ahora han podido disfrutar del arte a través de la vista y ahora podrán hacerlo también a través del paladar.
© Imágenes Arzábal
Etiquetas: Arte y Gastronomía, Arzábal, Gastronomía, Gastronomía de Lujo, gourmet, Restaurante Museo Princesa Sofía