Hace unos años en la costa francesa apareció a toda velocidad una creación naval que cambio el concepto del diseño de yates hasta como entonces lo conocíamos. El astillero culpable de semejante osadía era Wally y su creación la Power 118.
Muchos diseñadores y astilleros se han inspirado en ese minimalismo extremadamente elegante que llega a poner la piel de gallina con juegos de líneas simples y restas que rompen con lo establecido que al mismo tiempo aportan un plus de calidad en acabados.
Este es el caso de ZEE Marine, con su 44 Hard Top o su 45 Open Deck.
Aspecto imponente, detalles y simplicidad. Ambas recuerdan a un barco policial de anti vicio, pero su bañera desvela una sofisticación que empieza por el suelo de teca y acaba por la equipación electrónica GPS, sonda y radar de Raymarine.
Con una eslora de 13,4 metros generan una amplia zona de vida que presidida por una zona de solárium dividida por un pasillo y un enorme sofá detrás de la zona de mando.
La navegabilidad de la embarcación refleja la experiencia de la marca en embarcaciones tender y RIBS. Con una visibilidad excelente gracias a los impresionantes parabrisas delanteros y laterales permiten la realización de maniobras difíciles en puerto de forma sencilla.
La motorización es intra-fueraborda con dos motores y sus respectivas colas. Un depósito de combustible de 832 litro garantiza una autonomía amplia para poder disfrutar con 10 tripulantes y las máximas comodidades (dinete, nevera, aseo, equipo audio, toldo…).
IMÁGENES: ZEEmarine.co, Ojundiomar
Etiquetas: Embarcaciones de lujo, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Yates de Lujo, ZEE Marine