Viceroy Anguilla Resort es un complejo de lujo ideal tanto para parejas como para familias. Situado en la isla caribeña de Anguilla, en las Indias Occidentales Británicas, dispone de amplias habitaciones, residencias y villas. Estas últimas con piscina privada.
Una piscina infinita de agua salada situada sobre el acantilado y con vistas al mar es el centro de todas las miradas de este resort que también dispone de gimnasio, para la práctica de yoga, pilates o actividades de cardio, y de un magnífico spa, situado en una villa de lujo de dos pisos, y que busca la salud integral de sus clientes a través del equilibrio, la respiración y la belleza.
Viceroy Anguilla Resort además de ofrecer confort, lujo y tranquilidad a sus huéspedes, les ayuda a comprometerse con el entorno que les rodea, ayudando a los niños de la isla. ¿Cómo? Invirtiendo en el programa educativo “Mochilas Giveback”, que consiste en facilitar a los clientes material escolar para llenar las mochilas de los niños de Alison Primaria Richarson Alwyn. Otra forma es a través del Campamento de Baloncesto, en el que niños de la isla participan junto a los huéspedes del hotel. Los niños caribeños no pagan ningún tipo de cuota, mientras que la recaudada por los clientes del hotel se destina a la Fundación Deporte Anguilla Juventud.
Comprometido también con el medio ambiente, el complejo utiliza todos los recursos que están en sus manos para la conservación y el ahorro de agua, gestión de residuos o realizan la limpieza con productos ecológicos.
Actividades altruistas a parte, el Viceroy Anguilla realiza actividades con programas específicos diseñados para los niños, para los adolescentes o para la familia en general. Dispone de cancha de baloncesto y de voleibol, y se puede disfrutar de la práctica del golf y del tenis. En Meads Bay Beach, situada cerca del hotel, se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar: buceo, kayak, windsurf o simplemente disfrutar nadando de las maravillosas aguas del Caribe.
Si el relax que ofrece este enclave privilegiado, ni sus actividades son suficientes para disfrutar de unas buenas vacaciones, siempre está la posibilidad de realizar alguna excursión para descubrir esta magnífica isla del Caribe o navegar hasta otra cercana.
@Imágenes Viceroy Anguilla Resort
Etiquetas: Caribe, Caribean, Luxury Hotels, Magazine de Lujo, Relax, Resort, Revista de Lujo, The Luxury Trends, Viceroy Anguilla Resort