Las grandes firmas de moda se han visto en jaque ante la duda de continuidad del sistema actual en relación al paradigma de la moda. Gucci ha reducido sus colecciones y Dries Van Noten ha pedido el cambio del calendario actual, como ejemplos. Uno más en sumarse a este movimiento es la firma Versace, quien ha presentado junto al rapero británico AJ TRACEY una colección denominada Flash que estará en tienda a partir del próximo mes.
La colección, que sigue la línea del see now – buy now refleja el estilo que caracteriza a la casa italiana remarcando estampados, colores y siluetas que potencian la personalidad de las mujeres que lo visten y sienten la marca.
La presentación de la colección ha mostrado el detrás de cámaras de un fashion film que añade naturalidad y realismo a una parte del proceso que no es visible para el público. Junto al rapero se hacía presente la modelo ANOK YAI, protagonista del video creando un tándem perfecto.
Versace ha dado que hablar por su creatividad y frescura en la semana de la moda italiana dónde las presentaciones han sido un híbrido entre presencial y digital ya que la industria está en un momento en el que cada acción toma gran repercusión.
Una vez más, un ejemplo de cómo reinventarse en vista del panorama actual y las tesitura de un mercado cada vez más exigente.
©Imágenes Versace
Etiquetas: Donatella Versace, Fashion Luxury, Fashion Show, Fashion Trends, Fashion Week, Luxury, Luxury Lifestyle, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Versace