Cobijado en un acantilado, con vistas al Egeo, se encuentra el Hotel Cavo Tagoo. Un lugar de ensueño donde relajarse y buscar la tranquilidad en la isla griega de Mykonos.
La filosofía del hotel es clara: aspira a ser un lienzo en blanco para que el visitante pueda pintar en él sus sueños isleños. De hecho, el blanco es el color predominante, con un diseño y una decoración minimalista y tradicional que se integra perfectamente con su entorno y que aporta tranquilidad y calma a sus visitantes.
Dispone de 80 habitaciones con jacuzzi y piscina privada, decoradas individualmente con sutiles colores azul, rosa o fucsia. Cuenta también con villas de lujo, exquisitamente amuebladas con refinados diseños que aportan calma y exclusividad a sus huéspedes. Todas ellas tienen vistas al mar y una amplia terraza donde disfrutar de la luz y del intenso color azul del mar Egeo.
El actual propietario del hotel es Paris Liako, un premiado arquitecto que ha puesto todo su mejor hacer en esta pequeña joya, situada en pleno corazón de Mykonos. Los edificios que conforman el hotel son blancos, con suaves cuervas, con guijarros cubriendo los tejados y con mucha piedra natural decorando tanto el interior como el exterior. El centro del complejo lo preside una espléndida piscina infinity de agua salada, con plataformas de madera de inspiración oriental, ideales para tomar el sol por la mañana o disfrutar de la puesta del sol por la tarde.
Si el entorno y el hotel no fueran suficientemente relajantes, también dispone de un spa. Situado estratégicamente frente a la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo, dios mítico del Sol. El spa está concebido para aunar las últimas tendencias con los tradicionales tratamientos griegos. Utilizan todos los recursos que tienen en su entorno, desde aceites creados especialmente a partir de aceite de oliva virgen extra griego hasta las particularidades curativas y de embellecimiento que aportan ciertos minerales del mar Egeo.
Un centro de fitness y un buen restaurante acaban de completar la oferta de este magnífico lugar. Pero si con ello no hay suficiente, siempre se puede dar un paseo hasta la ciudad de Mykonos, situada tan sólo a 600 metros del hotel, para disfrutar del ocio y la diversión que nos ofrece este lugar.
El Hotel Cavo Tagoo es un remanso de paz en pleno Egeo cuya prioridad es aportar a sus huéspedes experiencias inolvidables, en un entorno inmejorable, con la calma y la tranquilidad que un lugar como éste puede ofrecer.
© Imágenes Hotel Cavo Tagoo
Etiquetas: Lujo en Mykonos, Luxury Hotels in Mykonos, Luxury Lifestyle, Luxury Trends, Luxury Vacation, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends, Vacaciones de Lujo, Vacaciones en Mykonos