No hay nada más relajante que visitar un spa y disfrutar de sus circuitos de agua. Si ello no es posible, la alternativa pasa por un buen baño o ducha en nuestra propia casa. Hoy en día hay sistemas de ducha que poco tienen que envidiar a los de un balneario. Uno de ellos es la colección Axor Starck Shower Collection de la empresa alemana Hansgrohe, creada por Phillipe Starck y que aúna el mejor diseño con la última tecnología.
La colección Axor Starck tiene una estética puramente minimalista, puesto que se centra en lo básico, en lo sencillo, busca transmitir tranquilidad y el mejor disfrute del agua con la creación de unos grifos simples. Su característica principal es el mezclador monomando en forma de joystick, con dos modelos a elegir: el más clásico en forma de pluma, y el más moderno con forma de palanca.
Axor Starck está formada por grifería para el lavabo, la ducha, la bañera y la cocina, así como accesorios como la jabonera, el portavasos, percha, dosificador de jabón o aplique. Todos ellos con el diseño minimalista y simple que impregna toda la colección.
Pero, sin duda, lo que hace que el baño sea único y prácticamente un spa es la Shower Collection. Auténticas obras de arte en la ducha, con un sistema simple y modular que combina elementos en forma de cuadrados de 12×12 para adaptarse a las necesidades personales de cada uno, permitiendo la posición horizontal o vertical según convenga.
La ducha fija puede ser en dos tamaños y, opcionalmente puede llevar luz. Su característica principal es el cañón que proporciona una salida del agua en forma de cascada e incorpora un chorro en spray, ideal para los masajes en el cuello.
Todo ello para disfrutar del baño con los mejores acabados y la última tecnología en sostenibilidad, uno de los pilares del Grupo Hansgrohe. Gracias a ello, la empresa ha llegado a ser uno de los principales referentes del sector junto con su innovación, diseño, calidad y por su ampliación de negocio hacia los países emergentes.
El Grupo Hansgrohe tiene 34 sucursales y 22 oficinas distribuidas en 144 países. Cuenta con 3.650 trabajadores y su volumen de venta es de 874 millones de euros. Fue fundada por Hans Grohe en 1901 como una pequeña empresa de fundición de metal en la Selva Negra alemana.
© Imágenes Axor Starck Shower Collection
Etiquetas: Baños De Lujo, Baños Hansgrohe, Colección Axor Starck Shower Collection, Diseño En El Baño, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends