The Luxury Trends propone The Apurva Kempinski Bali como el mejor hotel en el que pasar estas fiestas, el ganador de The World Luxury Hotel Awards de 2020.
The Apurva Kempinski Bali
Está situado en lo alto de Nusa Dua, a 15 minutos del Ngurah Rai International Airport, con espectaculares vistas al océano y un jardín tropical.
Su diseño está inspirado en lo mejor de Bali como el sagrado Templo Madre de Besakih o el Subak, el sistema de riego balinés, por lo que los huéspedes se sentirán inmersos en la cultura y tradiciones de la nación.
Cuenta con 475 habitaciones, suites y villas (algunas con opción de piscina privada), experiencias gourmet inigualables, tratamientos en el lujoso spa y centro fitness, amplias salas de reuniones y atractivas capillas.
El The Apurva Kempinski Bali invita a los huéspedes a conectar con su cultura o simplemente disfrutar de privacidad y/o conectar con sus seres queridos.
Instalaciones destacadas del hotel
De todo lo que este hotel puede ofrecer, destaca lo siguiente:
Habitaciones, Suites y Villas
– Grand Deluxe Lagoon Room: espacio decorado con una mezcla entre lo tradicional y contemporáneo, para tres personas, vistas al jardín, una cama King Size y dos camas Twin. Los huéspedes tendrán acceso directo a la piscina «lagoon» desde la terraza.
– Ocean Front Private Pool Junior Suite: espacio con muebles de lujo para tres personas, piscina privada, vistas a la playa, una cama King Size y dos camas Twin. Además de acceso y beneficios exclusivos al Cliff Lounge.
– Majapahit Three-Bedroom Villa: espacio de 632 m2 para seis personas, cuenta con una piscina, cocina moderna, y acceso y beneficios exclusivos a la Villa Lounge.
– Nusantara Presidential Three-Bedroom Villa: con vistas directas a la playa, éste espacio de 1.379 m2 es perfecto para ocasiones especiales.
Bares y Restaurantes
– Kubu Pool Bar: localizado junto a la piscina del resort, complementa a la perfección el momento de desconexión que ofrece un día en la piscina.
– Koral Restaurant: la gran Chef Andrea Astone combina productos frescos y de estación. Los huéspedes disfrutarán de los elegantes platos junto a un acuario.
– Bai Yun: restaurante con un estilo propio que dejará a los huéspedes con ganas de repetir los «hot pot«.
– Reef Beach Club: un espacio espectacular equipado con una piscina de 42 m, cabañas, lugares para tomar el sol, deportes acuáticos y el restaurante interior.
Luxury Spa
Los tratamientos y masajes que ofrece este Spa se basan en los conocimientos curativos tradicionales de Indonesia.
Además, cuentan con un centro fitness equipado con lo último en máquinas para hacer ejercicio.
Aquellos que aprovechéis estas fiestas para ir a este resort, saldréis relajados y renovados para empezar bien el nuevo año.
© Imágenes de The Apurva Kempinski Bali y Kempinski Hotels.
Etiquetas: Bali, Hotel, Luxury Travel, Navidad, Resort, The Apurva Kempinski Bali, The Luxury Trends, Travel