Las suites de los hoteles se distinguen por ser las habitaciones más grandes y lujosas, además de ofrecer el mejor servicio para sus huéspedes. Pero hay dos suites en particular que destacan por su gran amplitud y están consideradas como las habitaciones de hotel más grandes del mundo: la Geneva Suite del Grand Hotel Kepinski de Ginebra y la Penthouse del London West Hollywood de Los Ángeles.
En Ginebra, Suiza, en el Grand Hotel Kepinski encontramos la Geneva Suite, con vistas al lago Lemán y un tamaño de 3.500 metros cuadrados que se dividen entre sus dos plantas. La suite cuenta con 3 habitaciones con baño, un vestidor, una sala de juegos y salón de conferencias, gimnasio y cine, además de una cocina con chef propio y una guardería con personal. En resumen, todo lo indispensable para proporcionar a sus huéspedes una cómoda y exclusiva estancia.
La exclusiva habitación está pensada para personajes políticos y personalidades con un alto poder adquisitivo y destaca por su alta seguridad, ya que cuenta con vigilancia 24 horas y cristales a prueba de balas. Además de ser una de las suites más amplias del mundo, también es una de las más caras, ya que pasar una noche en el hotel cuesta unos 51.500 dólares.
Al otro lado del Atlántico, en Los Ángeles (EE.UU.), encontramos en la parte superior del hotel London West Hollywood, la Penthouse. La suite, diseñada por Vivien Westwood con la ayuda de Richmond Design, también dispone de 2 plantas y ocupa una superficie de 3.300 metros cuadrados.
La gran suite cuenta con dos amplios dormitorios, una sala de estar, una sala de juegos, un salón-comedor, una cocina equipada y bar, además de una terraza de 460 metros cuadrados con cocina.
La capacidad de la habitación es de 300 personas y la noche tiene un precio de 25.000 dólares, sin olvidar las magníficas vistas de la ciudad de Los Ángeles que la suite ofrece.
© Imágenes de Grand Hotel Kepinski & London West Hollywood
Etiquetas: Hoteles, Hoteles de lujo, Magazine de Lujo, Suites, The Luxury Trends