Con la misión de «innovar el futuro», PowerVision Group es un líder tecnológico global que se centra en productos y servicios relacionados con drones inteligentes, la visualización y la recogida de datos, la realidad virtual y la realidad aumentada.
Con sede en Beijing, China, PowerVision Group crece a un ritmo espectacular y ya goza de oficinas en Shanghai, Shenzhen, Hong Kong, Yangzhou, Silicon Valley, Boston, Helsinki, Frankfurt y Perth.
PowerVision Robot, es líder en innovación robótica civil y ha lanzado una serie de productos inteligentes que incluyen drones y robots de consumo multipropósito.
Mediante sus tecnologías de vanguardia, PowerVision aumenta continuamente el rendimiento de sus productos tanto a nivel de diseño, como de hardware y de software. Con el fin de crear una tecnología que mejore la vida de las personas.
En la actualidad Power Vision está ofreciendo tecnología dron en dos tipologías concretas en las que se ha especializado, drones marinos y drones aéreos. Los cuales, todos interaccionan directamente con nuestro dispositivo de telefonía móvil mediante una App.
El primer dron aéreo de la marca se puso en venta en 2016 y desde entonces ha logrado comercializar dos drones de alta tecnología con propósitos diferentes.
El PowerEye aéreo es un dron de altas prestaciones profesional con cámara FPV integrada que aparte dispone de un sistema 4K Olympus de objetivos intercambiables, cámara térmica, sistema de agarre de objetos y tren de aterrizaje de brazos retráctiles.
PowerEgg es la versión armoniosa con diseño llamativo para uso personal que dispone del primer control remoto de reconocimiento de gestos de la industria, la dirección de giro o la toma de fotografías se realizan de forma intuitiva. Con solo presionar un botón, la aeronave despega automáticamente y se desplaza a la altitud deseada y al acabar vuelve a nosotros con solo presionar un botón y aterriza automáticamente.
En lo que se refiere a drones marinos PowerVision ofrece dos drones, el PowerDolphine y el PowerRay.
El primero de ellos, PowerDolphine se trata de un robot de superficie acuática equipado con una exclusiva cámara de rotación de doble articulación. La lente es capaz de disparar con gran angular hasta 132 °. Se puede lograr más ángulo rotando hasta satisfacer las necesidades. El ángulo de visión de rotación es de – 135 ° a + 80 ° (define una posición horizontal de 0 ° y una rotación negativa hacia el agua). Pero no solamente, ofrece posibilidad fotográfica sino que también permite un nuevo concepto de pesca increíble.
El dron PowerRay, en cambio, es un submarino que amplia las posibilidades a nivel subacuático del PowerDolphine. Con una capacidad de sumergirse hasta una profundidad de 98 pies e iluminación LED suficiente para realizar el visionado del entorno y una captación fotografías de alta calidad 4K que se transmite al usuario por cable de forma inmediata el Ray proporciona una experiencia inédita de explorar el fondo marino.
Por otro lado, el PowerSeeker es el accesorio imprescindible. Se trata de un sonar inteligente para la detección de peces con una poderosa capacidad de detección adaptable a los drones PowerEye, PowerRay y PowerDolphin de PowerVision. Puede detectar con precisión la distribución de peces hasta 40 m bajo el agua, así como la temperatura del agua, la profundidad del agua, la topografía submarina y otro tipo de información. Puede transmitir esta información en tiempo real a la embarcación donde estemos desde la aplicación Vision+.
IMAGENES©: PowerVision
Etiquetas: Magazine de Lujo, Power Dolphine, Power Ray, PowerVision, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends