El Hotel Sahrai de la ciudad marroquí de Fez ha sido el lugar elegido por la firma francesa Givenchy para instalar su nuevo balneario. Se trata del primero de la maison en el norte de África y no ha podido encontrar un enclave mejor. El Hotel Sahrai se encuentra en lo alto de una colina, con vistas espectaculares sobre la ciudad de Fez.
El nuevo spa de Givenchy está situado en el corazón del hotel. Ha sido diseñado por Patrick Ribes, arquitecto encargado de los otros balnearios de la casa francesa, y en él ha querido combinar el cuero, la madera, la piedra y el estuco en un guiño a la cultura del Marruecos.
El spa pretende ser un oasis de tranquilidad, belleza y relajación, ilustrando a la perfección la filosofía única marcada por la firma Givenchy de estilo sobrio, elegancia aristocrática y lujo.
El nuevo espacio dispone de cinco salas de tratamiento que cuentan con mucha luz natural, tamizada por celosías para conseguir el ambiente de relajación que se requiere. Una boutique Givenchy donde encontrar los productos de la firma y una zona de relax al aire libre, completan la oferta de este spa moderno y lujoso.
Conseguir la tranquilidad y el bienestar buscados es cosa fácil, puesto que cuenta con una amplia selección de tratamientos exclusivos, desde de los adelgazantes a los depurativos, en lo que se utilizan la gama de productos de cosmética de Givenchy. Destacan sobre ellos el paquete romántico para dos personas, con masaje, cóctel de fruta, acceso a la piscina y al jacuzzi y una cena en el restaurante del hotel “Relais de Paris”.
El spa Givenchy del Hotel Sahrai se une a los de Le Mirador Kempinski de Suiza, Le Touessrok en la Isla de Mauricio y Le Trois Tilleuls de Canadá. Todos ellos con una misma inspiración y filosofía, pero respetando y adaptándose a la arquitectura interior de cada uno de los hoteles en los que se encuentran.
La elección del Hotel Sahrai para ubicar el nuevo spa de Givenchy no ha sido al azar. Se trata de un nuevo hotel de lujo, con un enclave privilegiado y en una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Fez está considerada el centro religioso y cultural del país, con su Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, calles laberínticas y una muralla que rodea toda la ciudad medieval.
El spa Givenchy es un remanso de paz y tranquilidad para los que quieran desconectar del mundo por un momento, con todo lujo de detalles y con la elegancia propia de la firma francesa, creada en 1952 por Humbert Givenchy.
© Imágenes Spa Givenchy, Imágenes Hotel Sahrai de Fez
Etiquetas: Hotel Sahrai, Humbert Givenchy, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Spa Givenchy Fez, The Luxury Trends