Cuando un padre es un entusiasta de las dos ruedas y del motor, es fácil que sus hijos también lo sean y muestren su afición desde muy pequeños. Los niños quieren ser como papá y si él va en moto, ellos también quieren la suya. Para todos ellos, se ha creado Moto Rocker, una motocicleta de escala reducida, diseñada para imitar la verdadera sensación de conducción de una dos ruedas, aunque el modelo no disponga de ellas.
Moto Rocker es un diseño de Félix Monza, pensado para niños de un año y medio a cuatro años, aunque es capaz de soportar 50 kg. Viene con un motor de 125cc de un cilindro, luz delantera y luz trasera, y dispone de un cómodo asiento realizado a mano de cuero genuino.
Fabricada totalmente a mano, Moto Rocker es personalizable a los gustos del pequeño corredor o de sus padres. El nombre de cada pequeño propietario se coloca en el soporte del cuadro, con el número de serie y los detalles de la versión. Disponible en negro, plata o marrón, también puede elegirse un color del tanque según preferencias del consumidor, adecuándolo a los colores de su habitación o del salón.
En un plazo de 10 semanas el pedido de su Moto Rocker personalizada estará disponible, aunque deberá montarla usted, ya que el envío se hace con la moto premontada y un manual de instrucciones que facilitan su montaje final.
En pocos minutos, el niño podrá subirse y sentirse un auténtico piloto de carreras. Una primera motocicleta que le llevará, quien sabe, si a competir más adelante. Lo que es seguro es que disfrutará emulando a su padre y disfrutará soñando en ser un verdadero piloto de moto más adelante.
@ Imágenes Félix Monza
Etiquetas: Félix Monza, Magazine de Lujo, Moto infantil, Moto Rocker, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends