En el Día Internacional de la Mujer que mejor forma de celebrarlo que dándonos un capricho. Después de un año de duro trabajo, de ser una buena madre, una esposa perfecta y un sinfín de labores varias que realizamos las mujeres, hay que aprovechar este día para descansar, darnos un respiro y ser egoístas por un momento y dedicarlo a nosotras mismas. Visitar el spa del Hotel Royal Mansour de Marrakech puede ayudar a conseguirlo.
El Hotel Royal Mansour se encuentra en el interior de la muralla de Marrakech y está construido alrededor de un patio con fuentes y repleto de mosaicos coloristas que te trasportan a los palacios de las mil y una noche.
El Spa del Hotel Royal Mansour se encuentra en un pabellón acristalado que deja entrar toda la luz natural. Cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, 13 salas de tratamiento y tres suites de spa privadas, hamman y zona de baño watsu. En él se realizan todo tipo de tratamientos tradicionales utilizando tanto productos naturales marroquís como marcas de lujo como Channel, Sisley o Dr. Hauschka.
Los tratamientos de aromaterapia, ayurveda, hidroterapia, masajes, masajes tailandeses… se pueden combinar con clases de aeróbic, acuaeróbic, pilates y de tonificación muscular. Todo para sentirnos relajadas, especiales y únicas.
En una ciudad como Marrakech no podía faltar un auténtico hamman que combina la sauna caliente con una ducha fría de fragancias que revitalizan el cuerpo.
Pero la gran novedad es el Watsu, un nuevo método de relajación en el agua que consiste en una aplicación de shiatsu pero dentro de la piscina. El cliente se sumerge en el agua, que está sobre los 35ºC, y su cuerpo es desplazado, masajeado y estirado por el terapeuta, mientras de fondo sólo se escucha música zen. Es un tratamiento indicado para aliviar el estrés, y sobretodo, ayuda a aquellas personas que tiene alteraciones de sueño.
Si con todo ello, todavía no tenemos suficiente y queremos regalarnos algo más, podemos darnos un paseo por la bulliciosa plaza Djemaas el-Fna, punto de confluencia de Marrakech y visita obligada. Sentarse en un café y contemplar la vida de esta bulliciosa plaza será un placer para nuestros sentidos. Comerciantes, acróbatas, músicos, cuenta-cuentos, bailarines y encantadores de serpientes se dan cita en este rincón de la ciudad que, por la noche, se transforma y se llena de puestos de comida al aire libre.
¿Qué más podemos pedir? Todo un lujo de relax, sofisticación y diversión para celebrar el día en el que se conmemora la lucha de las mujeres por participar en la sociedad con los mismos derechos que los hombres.
Etiquetas: Magazin de lujo, Revista de Lujo, Royal Mansour Spa Marrakech, Spa de Lujo en Marrakech, Spas de Lujo, Spas Hoteles de Lujo, The Luxury Trends