Transcurridos algunos meses de 2020, las empresas se ven sometidas a tomar decisiones importantes para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado para satisfacer a sus consumidores.
El gigante Alemán de la automoción, Mercedes se hace eco de las mejoras en el campo de la sostenibilidad gracias a las mejoras implementadas en la serie S, para ser concretos, es la séptima generación que presentará avances en torno a una plataforma completamente nueva además de un sistema de propulsión híbrida.
La presentación del nuevo modelo se realizó a mediados de año, convirtiéndose en uno de los coches más lujos y tecnológicamente desarrollados hasta el día de hoy. Los detalles más específicos de la versión hibrida se ven en el motor de gasolina de 6 cilindros en línea de 3 litros y otro diésel, cuentan además con una ensambladura de un motor eléctrico ubicado dentro de una caja automática de cambios, potenciado y distribuido a lo largo del suelo del coche.
Obtener una gran autonomía en los coches de clase S es un reto para la marca, pues pretenden pasar de 100 kilómetros hasta llegar a los 500km sin necesidad de conectarse a una fuente eléctrica; estos detalles tendrán que esperar hasta 2022, que es cuando la marca comience a mostrar la calidad de su producto.
©Imágenes Mercedes Benz
Etiquetas: Luxury Trends, Magazine de Lujo, Mercedes Benz, Revista de Lujo, Tecnología de Lujo, Tendencias de Lujo