Cuando uno nace en un país como Perú donde hay un estallido de colores en cada rincón: en sus fachadas, en su indumentaria, en sus paisajes… no es difícil diseñar productos únicos y coloristas. Implícito en su ADN, esto es lo que define la obra de de Raúl Coloma, director creativo y co-fundador de Lola & Lo. Una marca de zapatos, bolsos y complementos de origen español que diseña ediciones limitadas exclusivas.
Fundada por el propio Raúl Coloma, junto con Antonio Gascón, sus colecciones son el resultado de un trabajo de artesanos que combinan su talento tradicional con la innovación. Ambos habían trabajado antes en el mundo de la moda y en el sector retail en diferentes países. De ahí, la fusión de diferentes culturas, tendencias y estilos de sus creaciones.
Los productos de Lola & Lo son atrevidos, coloristas e incluso un poco extravagantes, inspirados en la belleza y los colores de Perú. Están hechos en España, donde eligen cuidadosamente la mejor materia prima para cada pieza, como cueros italianos y españoles, telas excepcionales y tacones únicos.
Su colección de zapatos para esta temporada Primavera-Verano destaca por sus modelos sofisticados y atrevidos con detalles con plumas y flecos. Sandalias o stilettos con unos tacones de vértigo muy originales, para mujeres cosmopolitas y decididas.
Pero si sus zapatos son especiales, sus bolsos no se quedan atrás. Con colores vibrantes y estampados de colores, tanto sus clutch para fiestas como sus bolsos para el día a día son únicos para dar un toque atrevido a cualquier look.
A finales del año pasado Lola & Lo abrió su primera tienda propia en la mítica milla de oro de Madrid, pero eso es sólo el principio. Poco a poco quieren ampliar su expansión con nuevas tiendas y con colaboraciones con tiendas multimarcas, como las que ya están llevando a cabo en países como Austria, Rusia y las Islas Martinique. Su siguiente objetivo es el mercado asiático.
© Imágenes Lola & Lo
Etiquetas: Bolsos de Lujo, Lola & Lo, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Zapatos de lujo