Loewe continúa apostando por colaborar con artistas de alto caché. Hace tres meses presentaban la colección de John Allen para Loewe, con un espíritu veraniego y colorido: tonos como el arena o el granada, muy propios de la firma.
Algunas de sus obras más conocidas del artista son Falling Leaves, Cornish Harbour o Pink House in Cumbria, las cuales podrás disfrutar en los materiales de las diferentes prendas exhibidas. Los tapices son una colección de edición limitada confeccionados a mano, como sello de la artesanía de la firma y serán expuestos únicamente en dichas Pop Up Stores
El artista británico propone colores que encajan perfectamente con Loewe y por ello la firma de lujo ha decidido transformar su tienda de Palma de Mallorca y la Galería de Barcelona en dos Pup Up Stores dedicadas de forma exclusiva a la colección y a la obra de Allen. Ambas se han abierto recientemente y se mantendrán hasta finales del mes de agosto.
Una vez más, se unen el lujo con el arte, porque, tal y como Anderson dice: si una obra de arte es bonita, ¿por qué no disfrutarla cada día en el estampado de nuestro bolso?“. Si este verano estás en una de las dos ciudades, recuerda añadir a tu ruta turística una visita a la casa Loewe.
© Imágenes de Loewe
Etiquetas: loewe, Magazine Online, Moda de Lujo, Pop Up Store, The Luxury Trends