Después de que el año pasado la maison francesa Louis Vuitton inaugurará un restaurante en su tienda de Osaka (Japón), la firma sigue apostando por imponer su estilo en la esfera gastronómica y se prepara para abrir dos instalaciones: la cafetería Café V y el restaurante Sugalabo V, en la cosmopolita ciudad japonesa.
Le Café V, formado por una amplia terraza y un bar contiguo, contará con las mejores vistas y un estupendo menú elaborado por el chef japonés Yosuke Suga, reconocido con uno de los mejores del mundo por la exclusiva publicación The List.
Su carta en la zona del Café ya anuncia tés Turzum y Kagoshima, jugo satsuma y gin-tonic infundido con Earl Grey para acompañar con macarrones de cangrejo gratinados, y un crujiente Croque Monsieur, o un milhojas perfumado con vainilla de Madagascar, además de surtidas ensaladas y sandwiches. Unas propuestas exquisitas para los devotos más foodies de la marca LVMH.
Junto a la coctelería de Le Café V, una puerta clandestina da acceso al restaurante Sugalabo V, un espacio exclusivo que estará abierto solo por la noche. El diseño del restaurante, con motivos náuticos y siguiendo la línea del exterior del edificio, fue diseñado por el arquitecto Peter Marino y ha utilizado madera y metal para simular un barco navegando en alta mar, sin renunciar al minimalismo propio de Japón y detalles también de papel en versión origami, el tradicional arte de doblado del papel japonés.
El presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, ha confesado que Le Café V «es un comienzo» y que el Grupo LVMH abrirá más en el futuro en la industria de alimentos y restaurantes.
©Imágenes Louis Vuitton
Etiquetas: fashion, Gastronomía, Louis Vuitton, Luxury Gourmet, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine