Se acerca el verano y nos desprendemos de la ropa invernal pesada para dejar paso a los bikinis y moda para el agua, pero siempre sin perder el estilo y la sofisticación.
La elegancia y sencillez, a la vez que la sensualidad de los bikinis de la firma Sarrieri son dignos de la alfombra roja, pues destacan por ser distintos a los diseños de otras marcas.
Agua de Coco ha inspirado su colección de baño, tanto bikinis, bañadores como otros complementos como pareos y vestidos, en la selva y en su salvaje naturaleza, con estampados animales y vegetales, combinando así una gran cantidad de colores.
Twin-Set por otro lado, se decanta por bikinis más juveniles inspirados en el calor y el color del verano, donde se combinan estampados de rayas blancas y negras, lentejuelas y colores cálidos, y acabados con pequeños volantes, muy típico de esta temporada.
En la colección de baño de Maryan Mehlhorn, encontramos una gran variedad de prendas de baño, elegantes e inspiradas en la época helénica, unos más futuristas con tonos plata, azul y blanco, y otros más clásicos.
© Imágenes Sarrieri / Agua de Coco / Twin-Set / Maryan Mehlhorn
Etiquetas: Agua de Coco, Magazine de Lujo, Maryan Mehlhorn, Revista de Lujo, Sarrieri, The Luxury Trends, Twin-Set