El magnate británico Richard Branson es propietario de varios inmuebles distribuidos por todo el mundo. En los Alpes suizos, concretamente en la estación de Verbier, es dueño de una de las mansiones más exclusivas del planeta que ahora se puede alquilar.
Se trata de The Lodge, una gran casa que se encuentra entre una gran zona boscosa, pero situada a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Verbier.
Este chalet alpino dispone de diez dormitorios por lo que resultaría un poco excesivo para una escapada romántica de pareja, pero es ideal para unas vacaciones de esquí con amigos. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño privado y su chimenea para pasar las frías noches de invierno.
The Lodge tiene una amplia sala de estar y un comedor, así como una sala de baile que puede convertirse en una estupenda sala de juegos con billar y cine.
Después de un día de deporte en la nieve, The Lodge es el refugio perfecto para descansar y disfrutar de su jacuzzi, con capacidad para doce personas, situado en el exterior de la casa. En su interior, una piscina de nueve metros, junto a una sala de vapor y un gimnasio, ayudarán a pasar el tiempo libre que quede tras una mañana de esquí.
La guinda de la mansión es su spa privado con un terapeuta residente que ofrece tratamientos y masajes acordes con las peticiones de los inquilinos del chalet. ¿Quién sabe? Quizás en uno de los descensos por las pistas de Verbier alguien se puede lesionar o en alguna excursión con raquetas de nieve se ha acumulado demasiado cansancio.
Otras de sus curiosidades es que dispone de un espacio donde poder montar una pequeña pista de hielo para patinar en privado y donde cualquier caída desafortunada quedará en la más estricta intimidad.
The Lodge es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables en la nieve, con comodidad, con lujo, tranquilidad y la privacidad necesaria para sus afortunados huéspedes.
Durante el invierno, The Lodge se alquila al completo. Sin embargo, en verano, entre los meses de junio a setiembre, este chalet alpino funciona como un hotel, pudiéndose alquilar cada una de sus habitaciones de forma independiente.
El alquiler de la mansión de Richard Branson, conocido por ser el fundador de Virgin Group, es un negocio más de este británico considerado uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña.
@ Imágenes The Lodge
Etiquetas: Estación de Verbier, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Richard Branson, The Lodge, The Luxury Trends, Virgin Group