La mejor manera de guardar las joyas o los objetos de colección que muchos afortunados poseen es en una caja fuerte. Especialistas en ello son la empresa alemana Buben & Zorweg, creadores de estos cofres de seguridad con un diseño de lujo que puede ser totalmente personalizado al entorno o al gusto de su propietario.
Las cajas de Buben & Zorweg están realizadas con los mejores materiales y sus creaciones se ajustan a las necesidades de sus clientes. Su especialidad son las que permiten relojes, puesto que sus inicios se centran en las bobinadoras de relojes de lujo. Son cajas de alta tecnología con bases giratorias para dar cuerda a los relojes automáticos.
En su catálogo de productos cabe destacar el modelo Magnum. Una caja fuerte ideal para los coleccionistas de relojes, cuyo aspecto se inspira en el art-decó. Exteriormente está cubierta con piel de toro alemán, mientras que el interior está forrado por fino terciopelo. Tanto la incorporación de luces Led, como el mecanismo utilizado en la apertura y el cierre de las puertas facilitan el uso de este cofre.
Otra de sus creaciones es el modelo Object of Time One-77, una edición limitada de 77 piezas que se han realizado en honor al automóvil Aston Martin One-77. Se trata de un set que funciona como bobinador de relojes y como caja fuerte, con espacio para 32 relojes. Su exterior es del color del deportivo Quantum Silver de Aston Martin, mientras que el interior está recubierto por cuero italiano con incrustaciones de carbono.
The Treasury es otro elemento de Buben & Zorweg a tener en cuenta. Es una combinación de caja fuerte con vitrina de cristal en la que se puede lucir desde botellas de los mejores reservas hasta los puros más selectos, puesto que cuenta con un humidor en su interior. En ella se pueden guardar hasta 142 relojes y tiene un sistema de alarma y puertas con cierre automatizado. Su acabado es de madera, con cuero y terciopelo.
Cualquiera de las cajas fuertes de Buben & Zorweg combina lo último en tecnología y seguridad con el mejor diseño. Un diseño que los clientes pueden personalizar a su gusto, bien sea para combinar con la decoración del resto de la estancia o bien por su personalidad.
Sin duda, es la mejor opción para guardar los objetos de deseo que más se quieren y en especial los relojes de alta gama que requieren un cuidado especial.
Buben & Zorbeg cuentan con siete tiendas propias y 25 franquicias distribuidas por cerca de cien países. Sus creaciones se inspiran en el art-decó, buscando el equilibrio entre lo extravagante y lo atemporal.
@ Imágenes Buben & Zorweg
Etiquetas: Buben & Zorweg, Caja Fuerte, Gadgets, Luxury Accesories, Luxury Lifestyle, Magazine de Lujo, The Luxury Trends