Complemento indispensable de cualquier look es un buen zapato y un buen bolso. La elección de uno u otro modelo puede arruinar o encumbrar el aspecto de quien los luce y, por ello, es tan importante su elección. Una apuesta segura son los zapatos y bolsos de Jimmy Choo, auténticas joyas que, en su última colección cápsula, se ha unido a Swarovski para lucir, si cabe, con más brillo y glamur.
En la Colección Crucero 2017 de Jimmy Choo, presentada en la Académie Diplomatique Internationale de París, durante la celebración de la Semana de la Moda de Alta Costura de la ciudad francesa, se dio a conocer la colección cápsula en colaboración con Swarovski. Su puesta en escena fue un claro reflejo de los complementos que allí se presentaban. Con un estilo muy barroco y en forma de lujoso banquete, una larga mesa, adornada con sus mejores galas, tenía como platos principales, para cada uno de sus comensales, un zapato o un bolso de la nueva colección de Jimmy Choo.
Una colección diseñada por la directora creativa de la firma, Sandra Choi, quien se inspiró en el deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos, para cada una de sus creaciones.
Con estampados florales de camuflaje o lisos en colores neutros, en ante o napa metalizada, con plataforma, tacón o totalmente plano, cada uno de los zapatos son una auténtica joya que, además, ahora podrán customizarse, según la personalidad de cada cliente, con una amplia gama de accesorios como botones decorativos, pompones, broches y abalorios, creados por Swarovski.
Un ejemplo es el modelo Jazz, un stiletto con puntera afilada, realizado en satén con estampado camuflaje floral y salpicado de cristales Swarovski. O la bailarina Grace, sin tacón y atada al tobillo en diferentes colores muy vivos, como el amarillo ácido o el amapola.
Aunque, los modelos más icónicos de Jimmy Choo huyen de la plataforma, en esta última colección aparece reinventada con el modelo Max, con puntera abierta, o el modelo Macy, con puntera redondeada.
Y no hay que olvidar, los zapatos masculinos. Aunque con menos brillos, destacan los de piel con tachuelas o los sleepers de terciopelo en los colores de moda.
Respecto a los bolsos, el modelo Celeste, un clutch joya cuyo cierre es una pieza de cristal de Swarovski, es el complemento ideal para la noche. Mientras que el divertido modelo Candy, de colores vivos, es el mejor compañero para el día.
Una colección única y brillante que, al igual que los niños ante un escaparate de una tienda de golosinas, son una auténtica tentación para todo aquel que quiera deslumbrar en su próximo look.
©Imágenes Colección Crucero 2017 Jimmy Choo
Etiquetas: Colección Crucero 2017, Jimmy Choo, Magazine de Lujo, Swarovski, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends