En una semana donde los hombres tienen un protagonismo especial por ser mañana el Día del Padre, no podemos olvidarnos de aquellos que son auténticos gentleman. Aquellos que, además de ejercer de padres, no dejan de lado su estilo, su elegancia, su saber estar, cuidan su imagen y disfrutan de los placeres de la vida.
Entre las posesiones más valiosas de un auténtico caballero, siempre hay un espacio especial para sus cigarros. Humidores de lujo que guardan en las condiciones más óptimas uno de sus vicios más placenteros.
En el mercado hay muchos tipos de humidores para cigarros, pero tres harán las delicias de los más sibaritas por sus acabados, sus materiales de fabricación o por las funciones extras que esconden en su interior.
El humidor de mesa de Döttling está en línea con sus exclusivas cajas fuertes, con un diseño elegante, funcional y artesano. Fabricado en cedro español, destaca por que se abre simplemente sacando un cajón y se exhibe con iluminación LED. El humidificador, indispensable para conservar la colección de cigarros, está integrado en la pieza y su rendimiento se puede supervisar en cualquier momento gracias a la ayuda de un higrómetro, de un barómetro y un termómetro de acero inoxidable cepillado.
Su exterior es único, ya que está revestido con piel de becerro de alta calidad, aunque puede ser personalizado según las preferencias del comprador. Del mismo modo, su interior puede ser adaptado para albergar una maravillosa caja de almacenamiento de relojes.
Con unos acabados muy diferentes, el humidor Symphony de Boca do Lobo está revestido con tubos de latón que le dan un aspecto diferente y moderno. Su particularidad radica en que lleva incorporado un aparato que le permite disfrutar de la mejor música mientras degusta uno de sus cigarros más preciados.
Por su parte, el humidificador Avana Nera de Agresti es una elegante caja de ébano brillante en cuyo interior hay espacio para su tabaco y otras pertenencias, ya que dispone de una bandeja forrada de cedro, con baño de ruterio que la hacen exclusiva.
Tres humidores de lujo para tres estilos diferentes. Tres cajas exclusivas para albergar en su interior uno de los valores más preciados de un auténtico gentleman, sus cigarros.
©Imágenes Döttling; Imágenes Boca do Lobo; Imágenes Avana Nera de Agresti
Etiquetas: Avana Nera de Agresti, Boca do Lobo, Dotling, Gentleman, Humidores de lujo, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends