Después de meses de espera, vuelve la temporada para los aficionados al esquí. Para que podáis disfrutar de vuestra estancia sin renunciar a la comodidad y el lujo, en The Luxury Trends os proponemos un listado de hoteles de esquí con clase.
1- Kempinski Grand Hotel des Bains (Suiza)
Situado en el valle de Engadina (St.Moritz), el hotel destaca por su estructura histórica: un castillo en alta montaña. Cuenta con suites y habitaciones amplias y una cocina gastronómica muy cuidada y acorde con la región gracias a los chefs con suites. Además, dispone de un precioso spa de más de 2500m² para poder descansar después de un largo día bajando pistas.
2- Hotel Meliá Sol y Nieve (Granada)
Ubicado en una de las mejores estaciones de esquí de España, Sierra Nevada, el Hotel Meliá Sol y Nieve es el espacio perfecto para desconectar y darse el placer de disfrutar del YHI Spa. Tienen una amplia oferta de instalaciones: un gimnasio, un miniclub, salas de juegos y salas de reuniones, además de contar con habitaciones amplias y acogedoras, muchas de las cuales con preciosas vistas.
3- Tschuggen Grand Hotel (Suiza)
Conocido por su Spa de 5000m² conectado con el hotel a través de un pasadizo de cristal, la estancia en este hotel es sin duda mágica. Su estructura cristalina parece camuflarse con las gélidas montañas que la rodean. El restaurante, además, ha sido galardonado con una Estrella Michelín y 15 puntos Gault Millau. Y aún hay más, pues disponen de más de 10 tipos de suites, todas ellas con un estilo impecable.
4- Hotel Villa Paulita (Gerona)
Este Hotel se encuentra en el corazón de Puigcerdà. El complejo consta de tres edificios, rodeados por los jardines del parque Schierbeck, en los que se encuentra un spa (Zone Spa & Sensations) con una gran variedad de tratamientos para darnos un sano capricho mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares al lago. Su restaurante ofrece una carta gastronómica con cocina de La Cerdanya.
5- La Pleta by Rafaelhoteles (Lérida)
Por último, y no por ello menos importante, este hotel cuenta con tres restaurantes con tres tipos de gastronomía distintas. Situado en las famosas pistas de esquí de Baqueira-Beret, sus habitaciones, de las cuales hay tres tipos de suite, son confortables y funcionales pero decoradas con gusto y sofisticación. Dispone también de un spa relajante, el Occitania Spa, con unas instalaciones perfectas para relajar cuerpo y mente.
Etiquetas: Hoteles, Hoteles de lujo, Ski Resort, The Luxury Trends