El pasado 19 de enero, la cuidad de la luz vio abrir el hotel La Réserve, un hotel de la cadena homónima con hoteles en Ginebra, Costa Azul y Londres. Se trata de un conjunto de hotel, spa y apartamentos compuesto de 50 habitaciones, 26 de las cuales con bodegas individuales y mayordomo. Te enamorarás de sus vistas espectaculares a la Torre Eiffel y el Grand Palais.
El hotel lo encontrarás en la avenue Gabriel, una prestigiosa calle de París, que toma el nombre de Ange-Jacques Gabriel (1698-1782), arquitecto francés que diseñó la Place de la Concorde. Nada más entrar en las puertas del hotel, tendrás la sensación de estar en una casa de campo situada en pleno centro de París. Fue diseñado por Michel Reybier para ser concebido como una «mansión urbana». Además, cuenta con spa, biblioteca, piscina interior y un exquisito restaurante que lleva el mismo nombre de la calle en el que se encuentra, Le Gabriel.
El diseñador de interiores Jacques Garcia ha sido el encargado de decorar el espacio, y lo ha hecho con materiales nobles como el cuero, el terciopelo, las chimeneas de mármol y una suave iluminación, creando un ambiente cálido y discreto en todos y cada uno de los rincones del hotel.
A los pies de los Champs Elysées, situado en una ubicación discreta y elegante, es la opción perfecta para disfrutar de un servicio de cinco estrellas, la privacidad y la simplicidad refinada para una auténtica experiencia parisina.
Etiquetas: Hotel de lujo en París, Hotel La Reserve Paris, Jacques Garcia, Nuevo Hotel en Paris, Torre Eiffel