Estamos en verano es tiempo de vacaciones. Seguramente, ya tendremos escogido el destino para los próximos días, pero: ¿por qué no hacer una escapada a Mallorca? En esta ciudad se sitúa Cap Rocat, una antigua fortaleza militar que actualmente funciona como hotel y spa.
Alojada en la zona más privada de la bahía de Palma, se encuentra mimetizada con el entorno. Esta fortaleza ha sido restaurada por Antonio Obrador, quien ha decidido respetar toda su riqueza patrimonial y natural, donde se encuentra una reserva marina y de aves.
Se puede vivir una experiencia única ya que todo el ambiente ha sido utilizado como hotel, al lado de los puestos de guardia que dominan el gran portón y el foso de defensa de Cap Rocat se encuentran las estancias. Estas habitaciones reinventan con maestría el lujo de alojarse en una ciudadela fortificada cuyas almenas, calles y patios han sido talladas en la roca.
Cada suite posee cómodas camas extra grandes, elegantes baños totalmente equipados, y una pequeña terraza amueblada, distribuida en distintos niveles, donde disfrutar de un desayuno, descansar en sus hamacas, o divisar los barcos que entran y salen de la bahía de Palma.
Estas amplias habitaciones orientadas hacia el mar, y que ahora ocupan las antiguas baterías de defensa del perímetro de Cap Rocat, cuentan con un espacio interior único que funde el elegante dormitorio con una zona de estar y un espacioso baño de techos abovedados.
Para Cap Rocat el descanso es importante, pero también tienen muy en cuenta la comida, entendida como un lujo sencillo. Nos aportan esta cualidad a través de la gastronomía junto al chef Víctor García. La magia nocturna de este lugar inunda el restaurante gastronómico de la Fortaleza; en el espectacular comedor en invierno, o en el patio de armas en verano con el sutil sonido del agua de las fuentes. Durante la época estival, se puede disfrutar de un aperitivo previo en la terraza panorámica al atardecer.
Además para completar estas vacaciones proponen excursiones y paseos acompañados por guías, experiencias deportivas: golf, navegación a vela, pesca de altura, equitación, buceo…. O actividades culturales (visitas a fundaciones y casas privadas, exposiciones, mercados…). Se trata de una experiencia inigualable donde descansar y disfrutar de todo aquello que no puede realizar mientras está inmerso en la rutina.
Etiquetas: Hotel Cap Rocat, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine