La Maison Hennessy está dando un paso adelante para ayudar a las pequeñas empresas minoritarias que luchan con los efectos de COVID-19 al brindar apoyo financiero inmediato a través de un nuevo programa llamado Unfinished Business. La casa de cognac se ha comprometido a donar tres millones de dólares iniciales para brindar alivio financiero directo a los propietarios de pequeñas empresas de «comunidades que afrontan una parte desproporcionada de las consecuencias económicas y de salud relacionadas con la COVID-19». El programa, en asociación con One Hundred Black Men, Hispanic Federation y Asian American Business Development Center, apoyará a las pequeñas empresas propiedad de afroamericanos, hispanos y asiáticoamericanos que se han visto gravemente afectados por la pandemia de este año.

Unfinished Business es el nombre de la nueva campaña de la compañía de bebidas de que se ha comprometido a ayudar a las muchas pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han sufrido económicamente después y durante la crisis del coronavirus. Desde este junio, la compañía ha recurrido a emprendedores industriales y sociales que aportarán capital para ayudar a nutrir las visiones de los dueños de negocios afectados por las consecuencias económicas y de salud de la nueva realidad global. La esperanza es que un poco de dinero puede ayudarlos a superar el obstáculo que está poniéndose en su camino este año.

“Hennessy siempre ha valorado el espíritu de resiliencia y esto es lo que representan estas pequeñas empresas”, ha dicho Laurent Boillot, director ejecutivo de Hennessy. «No queremos que estos pilares de la comunidad sucumban a la pandemia global actual y estamos ofreciendo nuestro apoyo para ayudarlos a seguir avanzando«. El programa también brinda acceso a más largo plazo a recursos para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito.

One Hundred Black Men, por ejemplo, ofrece asistencia administrativa que puede incluir orientación y formación en las áreas de flujo de caja y gestión financiera; apoyo en comunicaciones de negocios; orientación para acceder a capital y fianzas y asuntos de seguros. Además, la ayuda financiera se puede utilizar para pagar la nómina, los gastos operativos, los pagos de alquiler o hipoteca y servicios públicos.
©Imágenes Hennessy
Etiquetas: Hennessy, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends Magazine, Unfinished Business