El restaurante El Jardín del InterContinental ha querido ir más allá eligiendo como nuevo concepto del restaurante la cocina madrileña y de la buena; con una materia prima de calidad y recetas de la abuela, pero renovadas y con un toque de sofisticación. Todo para crear un nuevo espacio de cocina y incrementar el valor de la gastronomía de Madrid.
El hotel Intercontinental Madrid, con sus continuas propuestas gastronómicas, está rompiendo los esquemas y ha fascinado a ya, miles de personas. En este caso, ha apostado por una combinación de lo tradicional y lo local con un toque de exquisitez.
El chef José Luque ha sido el encargado y, de ahora en adelante, de dirigir a todo un equipo de cocina que lo que quiere es huir de las malas fusiones y de lo que es la cocina internacional. Busca productos de aquí y recetas de toda la vida para darles la vuelta y presentar una carta de platos de siempre, pero con una versión más moderna.
Esta carta se ofrecerá durante los almuerzo e irá acompañada por una nueva carta de vinos.
El hotel es, también, una de las referencias nocturnas de la capital y para las noches, los más exigentes podrán elegir entre un menú degustación sobre la gastronomía madrileña o un menú de tapas.
Una manera atractiva y nueva de dar valor a la gastronomía española y una gran alternativa para aquellas comidas de empresa más formales y exclusivas.
Etiquetas: Almuerzo, Cocina Madrileña, Comida, gourmet, Hotel InterContinental, Lifestyle, Luxury Spain, Madrid, Menú, Sofisticación, The Luxury Trends, Tradición