La maison francesa nos presenta su versión más chic y flúor de su reloj Mini D para la próxima primavera. Esta colección estará disponible a partir de abril y se conocerá con el nombre de Miroir.
Dior reinterpreta su famoso reloj con unas correas de cuero efecto espejo, de ahí su nombre. Y lo hace en tres colores que prometen ser el complemento perfecto para el verano: rosa, blanco y amarillo.
El reloj cuenta con una caja de 19mm en acero inoxidable en cristal bisel y corona engarzados con setenta diamantes, cristal de zafiro antireflejos y movimiento de cuarzo.
Además de esto, algunos de los modelos cuentan con una esfera de nácar en color negro, una hebilla con hebijón de diamantes y también existe uno con la posibilidad de cambiar la correa por otra de charol negro.
La esencia de Dior se ve puramente reflejada en este reloj, mini D de Dior, que es el resultado de la experiencia joyera junto con la audacia creativa de la combinación de materiales y colores, haciéndolo posible mediante una técnica suiza de lo más perfeccionista.
© Fotografías: Dior
Etiquetas: 2014, Abril, colours, Dior, Fluor, France, Joyería, Lujo, Luxury, Luxury Spain, Maison, Primavera, Relojes, Spring, The Luxury Trends