El bienestar de las personas y la consecución del sabor perfecto son el mapa de carreteras de Erre de Vic, una empresa familiar que desde 1952 elabora productos alimentarios de calidad, saludables y de alta gastronomía. Erre de Vic fundamenta la elaboración de sus productos en los conceptos de salud y exquisitez, y en el equilibrio entre tradición e innovación, pensando en el consumidor sensibilizado por la ética de los alimentos y la gastronomía de alta calidad.
Erre de Vic elabora sus productos siguiendo los procesos artesanales originales, bebiendo de la historia de su territorio y aprovechando todo el conocimiento logrado a lo largo de los años para que el sabor, textura y aportación nutritiva sean las óptimas para un producto gourmet.
El jamón cocido curado Erre de Vic es el producto insignia de la casa. Sofisticado, ligero y muy versátil, logra un sabor superior en su versión con trufa, una delicia gastronómica que cautiva el paladar a la vez que conserva la gran calidad nutritiva, ligereza y fácil digestión de su versión original.
La exquisitez de la trufa, maravilloso complemento en la cocina gourmet actual, también es incorporada por Erre de Vic en su sabrosa pieza de pavo cocido con trufa, y comparte presencia con otros de sus productos más sofisticadas, como el jamón cocido con pasas o el jamón cocido Vinium, macerado con vino Cabernet Sauvignon.
En más de 60 años de historia, la gama delicatesen de Erre de Vic se ha diversificado con la presencia de otras propuestas sugerentes, como las texturas para untar o los productos chef, servidos en un paquete exclusivo para su consumo en ocasiones especiales. Tradición, innovación y sofisticación al servicio del placer de la gastronomía gourmet.
© Imágenes de Erre de Vic
Etiquetas: Delicatessen, Erre de Vic, Gastronomía, gourmet, Haute Cuisine, Magazine de Lujo, The Luxury Trends