A una altitud de 1720 metros, concretamente en los Alpes, se encuentran los tres chalets individuales que forman la Bentleys House.
El resort garantiza la máxima seguridad para todos sus huéspedes, considerándose como un claro ejemplo de sofisticación en uno de los mejores parajes naturales, perfecto para descansar después de un duro día de esquí.
Bentleys House está construido en madera antigua, ladrillos y piedra tradicional, con una decoración austríaca clásica, sin perder la esencia moderna que caracteriza a la marca.
Este tipo de arquitectura y diseño son propios de Arlberg, un lugar de gran altitud en el que predomina una gran cantidad de luz natural. Además, la pista de esquí de la región es una de las más extensas del mundo, con variedad de pistas para los distintos niveles, y en el núcleo municipal podemos encontrar boutiques de lujo.
Cada chalet tiene un nombre propio: Jazzi, Pazuel y Zirma. Todos cuentan con un lujoso baño, productos de belleza y un área de comedor y cocina. También, cada dormitorio principal cuenta con su propia chimenea.
Por si fuera poco, dispondrás de un mayordomo las 24 horas, de lunes a domingo, para recogerte en coche privado, ordenarte la cena e, cinluso, llevarte de compras.
Bentleys House está pensada para que te sientas como en casa y únicamente te preocupes de disfrutar de la estancia.
Para más información, consulta www.bentleyshouse.com
© Imágenes de Bentleys House
Etiquetas: Bentley, Bentleys House, Esquí, Hoteles, Magazine de Lujo, Resort, The Luxury Trends