Una de las celebraciones más privadas de la historia ha sido el matrimonio religioso de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Sin ninguna foto oficial con la que deleitar nuestros ojos, tenemos que conformarnos con las imágenes que se han difundido a través de Instagram de sus invitadas más activas.
Tres días han sido los que han durado las celebraciones, almuerzos, cenas y fiestas para lo que fue el bautizo de su primogénito, Sacha y la celebración de su propio matrimonio, junto con todos sus amigos y familiares.
Tatiana jugó un papel muy importante y eligió la firma Valentino para que se encargase del diseño de su vestido de novia. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han sido los diseñadores de su vestido. El boceto de su vestido fue publicado en la red Instagram y en este podemos ver las características de su corte romántico. Con volantes, de seda y encaje con capa de cashmere. Su peinado fue muy sencillo y lució un moño con la famosa tiara Fringe de Mónaco.
Aún está por saber si será princesa de Mónaco, pero sin duda fue la más bella Reina de las Nieves.
La Princesa Carolina vistió un vestido blanco y camel, junto a su hijo Andrea Casiraghi, que lucia un traje impoluto. Entre los invitados destacaba Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Elisa Sednaoui, Valentino Garavani y los príncipes de Grecia, entre o otros.
Lo que más llamó la atención de la boda fue que la novia tuvo el detalle de de obsequiar a sus invitadas con unas manoletinas de Louboutin.
© Fotografias: Redes sociales/ Instagram
Etiquetas: 2014, Andrea Casiraghi, Boda, fashion, Kings, Louboutin, Love, Lujo Español, Luxury Spain, Mónaco, Princesa, Real, Tatiana de Santo Domingo, The Luxury Trends, Valentino