Brabus se ha posicionado como uno de los mejores preparadores de coches de los últimos 35 años. La compañía alemana, además de fabricar automóviles y yates impresionantes, ahora se introduce de lleno en el mundo de la aviación con jets privados.
«Hacer realidad los vehículos personalizados con los que sueña cada uno de nuestros clientes», este es el lema del grupo que crea una nueva división conocida como Brabus Private Aviation.
El grupo lanza una serie de customizaciones de las cabinas e interiores de los nuevos aviones privados. También ofrece el diseño del exterior y todo al gusto del cliente. Los clientes que acudan a Brabus podrán escoger desde cero el diseño o, a partir de los prediseños que ofrecen, iniciar la personalización. Los prediseños reciben el nombre de gama Sportive y por otra parte, la Elegance. La primera sigue las líneas más tradicionales de la compañía, con combinaciones de cuero negro y gris, dándole un aspecto fresco y progresivo. La segunda destaca por su innovación, con combinaciones de cuero de color crema y acabados de madera.
Para estrenarse, los diseñadores se centrarán en modelos como los Bombardier Global Express, Challenger Aircraft Families o los Dassault Falcon Series, aunque en un futuro, no descartan ofrecer personalizaciones de mayor tamaño.
© Fotografías: Brabus Aviation
Etiquetas: Alemania, Aviation, Brabus, design, Fly, Lujo, Luxury, Luxury Spain, The Luxury Trends