El Highclere Castle simboliza un legado de elegancia, trabajo duro, pasión y una reputación de perfección, pues fue diseñado para reflejar ese espíritu y celebrar la belleza de una época pasada, donde reinaba el saber estar. Ahora, la icónica casa de campo, Downton Abbey, está utilizando esta herencia para promover una nueva marca de ginebra entre los consumidores de alto poder adquisitivo que ha ganado 6 premios de oro en junio de 2020.
Destilada sobre una antigua fuente de agua subterránea, Highclere Castle Gin se produce en la destilería de ginebra más antigua de Inglaterra que data del siglo XIX. La receta se desarrolló meticulosamente durante dos años, experimentando con productos botánicos cultivados en la finca.
El sabor y el estilo comienzan con el enebro en el corazón de la ginebra, al que se le agrega un toque de lavanda inspirado en los bordes del Jardín de los Monjes, seguido de la flor de lima y la piel de naranja. Con un toque inusual pero delicioso, la aclamada avena cultivada en la finca de Highclere se ha entrelazado con la mezcla botánica para brindar un paladar excepcionalmente cremoso para un final duradero y memorable: “Una ginebra muy elegante y encantadora. Una combinación de cítricos brillantes y terrosos de naranja y limón, enebro clásico y notas terrosas de angélica y casia».
©Imágenes HCG
Etiquetas: Ginebra, gourmet, Luxury Gourmet, Luxury Magazine, Luxury Trends, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo