TCN se enfrenta a las bajas temperaturas con la nueva colección Otoño/Invierno 2014-15, diseñada por Totón Comella. Con esta nueva colección nos traslada a su imaginario mar de invierno, fruto de su inspiración en los mares del norte.
El desfile arrancó con una imagen proyectada de una inmensa ola rompiendo en un acantilado, un aspecto muy creativo y que sirvió a la marca para dar comienzo a su momento en la pasarela 080.
La ambientación minimalista de la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion, se reduce a los visuales que se proyectan en la pantalla, ya que el ambiente del Centro Cultural otorgaba una naturalidad incomparable a las propuestas invernales de la diseñadora.
Los primeros modelos de TCN para la nueva temporada se centran en el uso de materiales como lanas y tartanes, con una gran selección de prendas exteriores en las que la pieza clave fue el gabán marinero cruzado. Durante la segunda parte del desfile los looks fueron con un espíritu más estilo homewear caracterizados por la superposición de prendas.
El feminismo propio de la marca no quiso quedarse a un lado y la diseñadora decidió hacer acopió de ese aspecto a partir de vestidos lenceros combinados con las chaquetas más calientes y, también, con pantalones pijama que se envuelven en maxi abrigos.
El plato fuerte de la colección fue la lencería, que se declina por el uso de estampados florales y, mayormente, por el sportwear más relajado que se encuentra en plena harmonía con el ADN de la marca.
Sin duda, un invierno muy sensual y sofisticado el que nos muestra TCN que, sin duda, no queremos perdernos.
© Fotografías: TCN
Etiquetas: 2014, Barcelona, Fashion Week, Intimates, Lujo, Lujo Español, Luxury Spain, Otoño/Invierno, Sea, TCN, The Luxury Trends