El Far Hotel Restaurant, situado en el conjunto de San Sebastián de la Guarda, quiere dar la bienvenida a un nuevo año de la manera más especial. El hotel cuenta con las vistas más increíbles del mar Mediterráneo desde la Costa Brava, y es precisamente su ubicación lo que lo convierten en uno de los rincones más privilegiados en los que recibir los primeros rayos de luz de 2015.
Para ello, ha preparado una gran celebración con una carta de propuestas excepcional basada en una cuidada cocina de tradición y productos frescos y típicos de la Costa Brava, como el pescado de la lonja de Palamós.
Con unas espectaculares vistas al Empordà, la magia de las fechas navideñas iluminará cada rincón de las 9 exclusivas habitaciones decoradas con estilo marinero de las que dispone el hotel. Es precisamente en estos días cuando las puestas de sol adquieren un espectacular tono rojizo encendido que baña la antigua hostería del s. XVIII.
Desde The Luxury Trends os recomendamos esta experiencia para empezar el nuevo año con optimismo y clase con unas preciosas vistas a nuestro mar más preciado. Sin duda, recordaréis el inicio del 2015 como un momento inolvidable.
© Imágenes de El Far Hotel Restaurant
Etiquetas: 2015, Año Nuevo, El Faro Hotel Restaurant, Hotel, Navidad, Restaurante, The Luxury Trends