2017 es la fecha en la que se prevé la presentación del tren ultra lujoso creado por el reconocido diseñador de Ferrari, el japonés Ken Okuyama. El tren, que aun no ha sido nombrado y que tendrá un presupuesto de 40 millones de euros, constará de 10 coches y tendrá una capacidad para transportar a 34 pasajeros.
La nave estará recubierta por un tono oro- champán y en su interior, inspirado en el estilo minimalista japonés, se podrá encontrar un coche comedor, un salón, cómodas habitaciones y un último vagón, cubierto con paredes de cristal y con un largo sofá situado en el medio, que tendrá la función de observatorio. Una de las lujosas estancias, estará compuesta por dos plantas, con dos camas en el piso inferior y una salita con mirador el segundo piso. Además, uno de los coches irá destinado exclusivamente a convertirse en una suite de lujo que contará con dos habitaciones.
El precio por pasaje será de 1.200 euros y en un principio, el convoy operará en la región oriental de Japón y luego irá expandiéndose por todo el territorio del país. Como novedad, tendrá la ventaja de poder circular tanto por vías tradicionales como eléctricas.
Etiquetas: Ferrari, Japanese Train, Ken Okuyama, luxury train, Magazine de Lujo, The Luxury Trends