Un perfume es emoción, es mostrar a través de un aroma una sensación, un estado de ánimo, nos evoca recuerdos…Y una de las últimas creaciones de Cartier, Déclaration Parfum, no es más que un perfume con el que decir las cosas que importan, atreverse a declararse, tener coraje para seguir los instintos y contar todo lo que uno siente.
Déclaration Parfum es el descendiente de Eau de Toilette que hace veinte años creó Jean Claude Ellena y que se convirtió en el representante de los hombres enamorados. Una fragancia picante, fantasiosa y enérgica que se postuló como una arma de seducción para los hombres valientes, capaces de declara lo que sentían.
Déclaration Eau de Toillete contiene bergamota y naranja, con corazón de artemisa, cardamomo y enebro que evoluciona hacia la madera y la masculinidad a través del vetiver, cedro, abedul y musgo de roble, pero también hacia la sensibilidad gracias al almizcle, ingrediente por excelencia de la seducción.
Veinte años después, Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, ha acentuado las notas olfativas del original y ha creado un perfume Déclaration más profundo e intenso.
Déclaration Parfum es una fragancia donde el cedro ayuda a intensificar el aroma, es sensual gracias a sus notas orientales de resina y bálsamos, y elegante y masculina por los acordes de cuero y tweed. Un perfume pensado para el hombre vanguardista que es capaz de expresar sus sentimientos.
Déclaration se presenta en una botella elegante y esbelta, cuya originalidad radica en su corte frontal que forma un corazón. Un diseño muy pensado que simboliza el amor transparente, sin artificios, ya que el envase es transparente y deja pasar la luz. Toda una declaración de amor.
©Imágenes Cartier
Etiquetas: Cartier Parfum, Déclaration Parfum, Magazine de Lujo, Perfumes de Lujo, Tendencias de Lujo, The Lxuury Trends