Son pocos los que saben apreciar el sabor de un buen champán y menos aún los que reconocen ser fieles consumidores de esta bebida. Aunque, cuando se trata de un buen producto, es imposible resistirse.
Lo último llega de la mano de La maison Luvienz que ha conseguido lo inimaginable. Ha lanzado un nuevo champán, pero no uno más, sino que éste está aromatizado con caviar. Dulces burbujas que se unen para crear la mejor de las melodías.
La combinación de estos dos sabores ha sido posible gracias al savoir-faire de Luvienz, que ha roto todos los esquemas y ha sublimado el gusto por todo lo alto.
Para lograr esta hazaña culinaria, Guillaume Laborie y Leey Pennaneach, socios fundadores de Luvienz, han desarrollado un proceso inédito hasta la fecha, que les ha permitido fabricar un champán al caviar, por medio de un ensamblaje muy complicado. Un duro proceso de trabajo que ha dado un buen resultado.
Frescor, intensidad, dulzura, elegancia, poder… El champán al caviar es tan sutil que la atracción será irresistible. Envuelto en un elegante traje negro Couture y con un toque yodado del caviar Osciètre, se ha conseguido crear una composición perfecta para el paladar.
El champán al caviar Luvienz ya está disponible, aunque antes se servía en acontecimientos privados. Ahora, esta bebida elitista, se puede adquirir directamente a través de la página web de la marca, aunque su precio se explica en las ediciones limitadas y en los gastos de envío.
Una combinación arriesgada e insólita, pero que en poco tiempo, se convertirá en todo un producto de excelencia.
Página web: Luvienz
Etiquetas: Caviar, Champán, Francia, Lujo, Luvienz, Luxury Gourmet, Luxury Spain, The Luxury Trends