Los olores transmiten recuerdos, sentimientos y momentos que retenemos en la memoria sin darnos cuenta. Un aroma nos puede llevar a la niñez, a un fugaz momento de pasión, a recordar a un familiar o amigo, a un lugar…. No es raro asociar un olor determinado a un viaje, bien sea por los aromas diferentes que allí respiras o por las experiencias que allí vives. Y precisamente, eso es lo que define la nueva colección de fragancias de Carolina Herrera: Confidential Eaux de Toilette, seis fragancias inspiradas en los recuerdos de las vacaciones más queridas de Carolina Herrera de Baez, directora creativa de fragancias de House of Herrera.
Cada una de las seis fragancias, creadas por expertos perfumistas, destaca por un ingrediente que se destila para disfrutarlo en su estado más puro.
Orange Affair es una fragancia cítrica y aterciopelada que recuerda a Mallorca. El aceite esencial de flor de naranjo evoca la imagen de tumbarse sobre la hierba, disfrutando de un magnífico atardecer.
Rose Cruise es un viaje a las Islas Griegas. Refinada y elegante, llena la vida con una sensación de momentos de placer, como salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar abierto.
Blond Jasmine ilustra las tardes al final del verano, cuando el calor del día se disipa y se levanta una brisa fresca. Es perfecta para el día y la noche, con flores blancas y esencias orientales, resulta divertida e inesperada, como las exóticas noches de las veraniegas Islas de Los Roques en Venezuela.
Bergamot Bloom, con bergamota de Calabria, es el recuerdo más familiar, captura la calidez y la tranquilidad de unas vacaciones de la familia Herrera cuando hay tiempo y espacio para no hacer nada.
Escapar de la ciudad y sentir la belleza de la naturaleza es la imagen de Virgint Mint. Elaborada con Mentha spicata, combina la esponjosidad de la bergamota italiana con el aceite de geranio de Egipto. El resultado es una fragancia fresca y vibrante, perfecta para el día.
Exuberante y fascinante, Vetiver Paradise nos traslada a una aventura exótica. Su composición es una fusión de vetiver con notas de pomelo y pimienta rosa. Un recuerdo de los rincones más insólitos de Santo Domingo.
Confidential Eaux de Toilette es una continuación de la colección Confidential, creada en 2015, pero con fragancias con un toque más fresco de las hierbas, las frutas, las flores y las maderas. Un recorrido por los momentos más nostálgicos de la familia Herrera a través de sus viajes.
© Imágenes Carolina Herrera
Etiquetas: Confidential Eaux de Toilette, Fragancias Carolina Herrera, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends