La casa de moda francesa Chanel está mostrando la facilidad con la que se pueden aplicar productos de belleza y se pueden lograr looks naturales en un esfuerzo lúdico.
Acentuado por la pandemia mundial de COVID-19, el sector de la belleza ha comenzado a pasar de la aplicación de cosméticos intensos a la belleza natural y el cuidado de la piel. Para hacer eco de este cambio, Chanel invita a los consumidores a descubrir los elementos esenciales de belleza diarios que requieren un esfuerzo mínimo pero garantizan resultados.
«La campaña ‘Belleza sin esfuerzo‘ de Chanel refleja la actitud, la atención y las prioridades del usuario actual«, dijo Rebecca Miller, Fundadora y Directora Ejecutiva de ARTful Communication, Nueva York. “Reconoce el movimiento constante de cada cliente, a lo largo de sus carreras, su tiempo libre, abarcando todas sus opciones y estilos de vida.”
En su primavera, la marca francesa promocionó su oferta de cuidado de la piel y cosméticos a través de esfuerzos dirigidos a la mujer moderna. Con la campaña «Mademoiselle Does It All«, Chanel se centró en productos multitarea para el cuidado de la piel y, al mismo tiempo, promocionó su línea de base Les Beiges con la filosofía de que «lo natural es un estilo«.
Jugando con la realidad multitarea de las mujeres trabajadoras contemporáneas, Chanel destacó las formas en que sus productos pueden abordar varios problemas de cuidado de la piel.
Con su último esfuerzo, Chanel enfatiza aún más el encanto de la belleza natural en un mundo moderno. A través de una serie de videos cortos y varias imágenes complementarias compartidas en las plataformas de redes sociales y el sitio de comercio electrónico de la marca, Chanel presentó ocho nuevos productos de su colección de belleza, entre los cuales se encuentra Les Beiges Healthy Glow Foundation, “Color Glide”, “Halo Hoops” y “Eye Balance”.
El objetivo de la marca francesa es compartir momentos alegres de disfrute mezclados con un poco de humor como si dijera: “el maquillaje puede ser tan divertido como desee», dijo Miller. “A diferencia de un mensaje más serio de cómo es necesario mejorar su apariencia, la campaña habla de la diversión creativa que proporciona el maquillaje para ayudar al usuario a descubrir su propia apariencia.”
Incluso antes del inicio de las restricciones y cierres pandémicos, la belleza y el bienestar estaban convergiendo a medida que los consumidores comenzaron a adoptar un enfoque más globalizado de la belleza.
A principios de 2020, la casa de moda francesa Christian Dior tomó la belleza más que la piel en una campaña de cuidado de la piel centrada en la salud física y mental. La marca recurrió a la supermodelo Gisele Bündchen para compartir sus lecciones sobre cómo lograr una sensación de bienestar que se extiende al cuidado de la piel consciente.
©Imágenes de Chanel
Etiquetas: Chanel, Chanel Beauty, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine