Bajo la dirección creativa de Lupe García, Casa Cavia ha abierto recientemente sus puertas en Buenos Aires.
García quería seguir los pasos de su familia. En concreto, su madre descubrió una preciosa casa histórica datada de 1920 – la Residencia Bollini Roca – en una zona residencial de élite de Palermo Chico.
Fue entonces cuando García se lanzó a la piscina y rompió con la definición de hotel para crear su propio concepto: un espacio en el más allá de ser un lugar para hospedarse, el residente también podría disfrutar de una librería una tienda, un restaurante y un espacio destinado a la conversación.
En la planta inferior los invitados pueden disfrutar de la cocina Mediterránea dirigida por Pablo Massey, o de los postres y petits gateaux del chef Próspero Velazco. El interior del restaurante, con altos techos y una escalera ornamentada, se abre a un espléndido jardín contemporáneo en el que perfumes y velas del laboratorio Fueguia 1833 se exponen y se venden junto a las flores de Flores Pasión.
Lupe García, ha sabido explotar y dotar de sentido un amplio espacio, convocando nuevos talentos de las artes de Argentina y convirtiéndolos en anfitriones de la casa. Casa Cavia se presenta como una ecléctica propuesta de disciplinas que la convierten en una universo de experiencias únicas y en un lugar para la reflexión.
© Imágenes de Casa Cavia
Etiquetas: Casa Cavia, Galería, Gastronomía, Hotel, Magazine de Lujo, The Luxry Trends