Una buena opción para pasar unas vacaciones diferentes, disfrutando de la naturaleza en estado puro y en total libertad son las caravanas o remolques. Es tan sencillo como hacer como los caracoles y llevar la casa a cuestas. Ya sea en la playa o en la montaña, tan sólo hay que engancharla al coche y que el destino les lleve donde quiera. Si se quiere hacer con lujo y con todas las comodidades a su alcance hay varias opciones, dependiendo del gusto del consumidor o del lugar elegido para los días de descanso.
Con un diseño de alta gama en forma de huevo, la Eco Cápsula Nice Architects es una caravana autosuficiente con abastecimiento portátil de energía y agua que permite una larga estancia sin necesidad de recargar. Su forma esférica está optimizada para recoger el agua de lluvia y su cuerpo está recubierto por placas solares. Tiene capacidad para dos personas y está equipada con cocina, ducha, inodoro y un gran espacio de almacenamiento. Su diseño simple y moderno hará inolvidable cualquier escapada romántica.
Para los que quieren disfrutar de la libertad de la carretera, pero no quieren renunciar a los paseos en barco, la mejor opción es Sealander. Se trata de una vivienda móvil con propiedades anfibias que se convierte en una pequeña embarcación de recreo. Diseñada con un chasis de fibra de vidrio reforzado e impermeabilizado, es muy estable y cómoda. Cuenta con un área de descanso formada por dos bancos con capacidad para seis personas que, al unirse, forman una cama. El techo es descapotable, lo que permite tomar el sol de día o disfrutar de las estrellas por la noche. Se puede equipar con todos los extras que el propietario desee: cocina, ducha, lavabo…
Si lo que se busca es aventura, Innovan es la opción más versátil. Totalmente adaptable a montaña, playa o desierto, esta caravana, con capacidad para dos personas, tiene gran espacio de almacenamiento, fácil transporte y es totalmente personalizable, pudiendo añadirle todos los extras que hagan la estancia más cómoda a las necesidades de cada uno.
Hay quien en lugar de caravana prefiere los remolques. Para ellos existe el modelo Opera. Una monada, inspirada en la silueta de la Ópera de de Sidney. Se trata de un remolque tradicional que, al abrirse, se expande y se convierten una lujosa tienda de campaña con un elegante interior que dispone de agua caliente, inodoro, cocina y dos camas. Cada rincón está aprovechado al máximo, con gran cantidad de armarios que facilitarán llevarse todo lo necesario para disfrutar en cualquier lugar del mundo.
Pero si lo que se busca es sentirse como si se estuviese alojado en una suite de un hotel de cinco estrellas, Timeless Orvis es la caravana ideal. Es una casa móvil que se utilizaba para ir a cazar o pescar y que ha sido totalmente restaurada, convirtiéndola en una estancia de lujo. Su exterior ha sido pulido a mano y su interior está revestido en madera de nogal y hojas de cobre. El suelo es de roble y cuenta con un amplio sofá de cuero. Sin duda, el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin perder sofisticación.
©Imágenes Eco Cápsula Nice Arquitects; Imágenes Sealander; Imágenes Innovan; Imágenes Opera; Imágenes Timeless Orvis
Etiquetas: Eco Cápsula Nice Architects, Innovan, Magazine de Lujo, Ópera de de Sidney, Revista de Lujo, The Luxury Trends, Timeless Orvis