Tener un jet privado es un lujo que muy pocos pueden permitirse, pero si se puede disfrutar de uno, ¿por qué no personalizarlo al gusto de su propietario?
La empresa Andrew Winch Designs, con sede en Londres, se encarga del diseño de interiores de este tipo de aviones, cumpliendo el deseo de sus clientes. Cada uno de sus proyectos empieza con la visión del propietario del avión, los escuchan y traducen sus ideas en realidades y diseños originales, cómodos y prácticos para que el viaje sea confortable.
Andrew Winch Designs empezó su andadura empresarial en el mundo del diseño de yates de lujo, pero desde 2011 se ha sumergido también en el diseño de aeronaves.
Una de sus últimas creaciones es el Boeing BBJ 787-9 Dreamliner que, con una cabina de 260 metros cuadrados, muestra lujo evidente por todos los lados. El diseño interior ha corrido a cargo de Jim Dixon y la empresa suiza EH Aviation Advisors se ha encargado de los detalles de la cabina.
Los materiales utilizados son refinados y de gran calidad. Es patente el uso de oro, ónix, satén, cuero de primera calidad y cachemir, entre otros.
El avión tiene amplias zonas que incluye un vestíbulo de entrada, salón principal con barra y mesa de comedor y una suite equipada con baño privado. Hay un segundo dormitorio adicional que puede utilizarse como oficina.
Destaca también su equipamiento tecnológico avanzado, con muchas pantallas de televisión de gran tamaño para hacer más entretenidos los grandes viajes.
La empresa Andrew Winch Designs ha creado la línea Mayfair que permite personalizar los aviones privados al gusto de sus propietarios. Su inspiración se basa en los hoteles de la ciudad de Londres. Su característica principal es que permite personalizar los interiores dentro de una configuración de diseño establecida, lo que ayuda a abaratar los costes de producción pero sin perder un ápice de exclusividad.
Con estos aviones viajar será como estar en tu propia casa, con la ventaja de que mientras te diviertes o descansas, te lleva a un destino diferente. En estas condiciones, viajar es un auténtico placer y el descanso está garantizado.
© Imágenes Boeing BBJ 787-9
Etiquetas: Andrew Winch Designs, Luxury Provate Jets, Private Jets, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine