¿Se acercan las vacaciones y todavía no se ha elegido destino? Las posibilidades son infinitas y las dudas muchas: aventura o relax, playa o montaña, cultura o diversión…. La solución pasa por encontrar un destino que reúna todo eso y mucho más. Y ese lugar existe. Solo hay que acercarse al desierto de Utah, en Estados Unidos y alojarse en el Amangiri Hotel & Resort, un complejo de lujo situado en uno de los enclaves más originales y únicos del país.
Amangiri se encuentra en Canyon Point, en la meseta de Colorado, rodeado de la mayor concentración de Parques Naturales de EEUU, con paisajes asombrosos repletos de cañones, montañas, gargantas, rápidos y desierto, y donde se respira un ambiente de paz, solo perturbado por nosotros mismos.
El hotel se encuentra respaldado por una escarpada roca que forma parte del recinto, ya que la piscina principal del Amangiri se curva a su alrededor. Todo el establecimiento está integrado en la naturaleza que le rodea y vive de ella. Las ventanas de las habitaciones son auténticos cuadros del paisaje que permiten ver los cambios de luz del lugar. Tonos ocre por la mañana, albaricoque al mediodía y rosado al atardecer.
Amangiri dispone de amplias suites, decoradas con líneas limpias y materiales naturales. Cada habitación dispone de un salón al aire libre con amplias vistas al desierto, y algunas de ellas, cuentan con piscina privada o terraza en la azotea. Mención aparte merece Mesa Home, una casa de cuatro habitaciones situada a pocos minutos del resort que cuenta con una piscina infinita y una amplia terraza, perfecta para los que buscan total privacidad.
La aventura la ponen las numerosas actividades que se pueden realizar en la zona, como excursiones a caballo, un paseo en globo al amanecer o kayaking en el Lago Powell. La cultura viene de la mano de los indios navajos residentes del lugar. Y el relax se consigue con la ayuda del Spa del resort, que ofrece tradiciones curativas de los navajos a través de los cuatro elementos de tierra, viento, fuego y agua. Y, por supuesto, el sol y la montaña que forman parte intrínseca del lugar.
Todo ello, acompañado de una oferta gastronómica, inspirada en el suroeste americano, elaborada a partir de ingredientes locales, seleccionados cuidadosamente por el chef y degustada con las magníficas vistas del lugar gracias a los grandes ventanales de suelo a techo que rodean el restaurante.
©Imágenes Amangiri Hotel & Resort
Etiquetas: Amangiri Hotel & Resort, Magazine de Lujo, Tendenciasd e lujo, The Luxury Trends, Utah. Resorts de lujo