La trufa es uno de los productos gourmets más desconocidos por los paladares menos sibaritas y que, sin embargo, puede ser el ingrediente perfecto para numerosas recetas o para dar sabor a otros productos. En Artisan de la Truffe se han propuesto cambiar esto y por ello su deseo es dar a conocer este tubérculo en todas sus formas, con un enfoque simple y original.
Artisan de la Truffe es una marca francesa elegante, auténtica y moderna que ofrece “pequeños lujos” asequibles de una manera simple y directa, posicionando una elección de sus productos gourmet en lugares donde las personas se reúnen: restaurantes, mostradores de degustación y tiendas.
Sus valores son la búsqueda constante de la calidad, con productos innovadores y recetas que reflejan las tendencias actuales. Por ello seleccionan las mejores trufas frescas de alrededor del mundo durante todo el año.
Sus productos se encuentran en restaurantes y mostradores de degustación en los que la cata de la trufa se hace de forma sencilla y moderna en tallarines, risotto, huevos revueltos, sándwiches, estofados… e incluso sopas.
Además, Artisan de la Truffe se encuentra también en tiendas gourmet en una gama de 90 referencias con un packaging moderno y práctico. Productos frescos, cuidadosamente seleccionados por los mejores artesanos franceses e italianos. Trufas frescas enteras o productos frescos en los que este tubérculo gourmet es el protagonista: raviolis, foie gras, embutidos, quesos….
El principal objetico de Artisan de la Truffe es dar a conocer este producto gourmet tan desconocido. Y la mejor forma de hacerlo es, además de sus puntos de venta y restauración, haciendo que sus posibles clientes practiquen y jueguen con ella. Por ello, en su página web se explica todo lo que hay que saber sobre la trufa, cómo utilizarla, con qué marida mejor y algunas recetas para probar desde casa las infinitas posibilidades de este producto.
© Imágenes Artisan de la Truffe