Prometiendo sorprender, Marriott vuelve a abrir puertas en Goa. Este mes de octubre se abre al público el nuevo y lujoso hotel St. Regis. Localizado a aproximadamente 28 km del Aeropuerto Internacional de Goa, se puede llegar hasta él desde una carretera llamada «The Dabolim-Cavelossim».
Origen de la cadena St. Regis
John Jacob Astor IV, hijo de Caroline Astor, fundó el histórico hotel de lujo, St. Regis New York, en 1904.
A lo largo de los siguientes años, el hotel pasó por varias manos y se realizaron varias restauraciones. De estilo Beaux Arts francés y con dieciocho plantas fue el edificio más alto de la ciudad cuando se construyó. Su impacto fue tan grande en Nueva York que, en 1965, fue nombrado como monumento histórico.
En 1966, Sheraton Hotels compró el hotel y, en 1998, Starwood compró la cadena Sheraton y la sustituyó por la actual St. Regis.
No fue hasta 2016 cuando la cadena cayó en manos de Marriott.
St. Regis Goa Resort
La propiedad está distribuida en, aproximadamente, 20 hectáreas y se encuentra en primera línea de playa en la ciudad de Mobor, al sur de Goa. Ésta playa es también conocida por los avistamientos de delfines y la observación de aves.
El hotel cuenta con 206 habitaciones de invitados, suites y villas, cinco restaurantes especializados, un centro fitness, un Spa, tres piscinas, un club para niños, pistas de tenis y un campo de golf de 12 hoyos.
Al tener espacios con múltiples usos, será ideal para bodas, eventos sociales, meetings y convenciones.
Entre sus estancias destacaríamos «St. Regis Suite«, la cual tiene una cama king size, un sofá cama, dos baños, sala de estar y unos 90 m2, y la «Manor Pool Suite«, que, como bien indica el nombre, cuenta con una piscina, una kitchenette, cama king size, dos baños y unos 190 m2.
© Imágenes de Retail & Leisure International y Marriott.
Etiquetas: Goa, Luxury, Resort de lujo, St. Regis, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Travel