Con la llegada de la época invernal y las festividades, la montaña, la nieve y el ski es una de las formas más valoradas de desconectar.
Convertir esos días de desconexión en un lujo no se logra en todos los sitios. Si decidimos un hotel para nuestra estancia, el servicio y la perfección por los detalles según nuestras exigencias y un trato nos haga sentir cómodos es indispensable.
Proponemos, pues, una lista de algunos de los hoteles más exclusivos del mundo para lograr una estancia inolvidable.
Aurelio Lech. Lech am Arlberg (Austria)
El Aurelio Lech, ubicado en la localidad de Lech am Arlberg, es el hotel, spa y complejo de esquí más exclusivo de Austria.
El Lech tiene una reputación a nivel mundial de una zona de esquí de primer nivel, con descensos hasta la puerta del hotel. Con ambiente elegante, el Lech es famoso por su temporada de 5 meses de nieve y la gran calidad de esta para esquiar.
Se encuentra directamente en las pistas y cerca de los remontadores de la zona de esquí de Arlberg.
Por otro lado, sus habitaciones son amplias y están decoradas individualmente con elegancia y todas ellas disponen de balcón con vistas a las montañas.
Hay que hacer especial mención al Aurelio Spa, con piscina cubierta que ofrece tratamientos de cuidado corporal que ofrecen un nivel alto de relax en un ambiente tranquilo.
Les Suites de la Potinière. Courchevel (Francia)
Les Suites de la Potinière está situado en el corazón de Courchevel, concretamente, en la estación de esquí de Les 3 Vallées. Ofrece una serie de servicios que lo sitúan en otro estatus, como por ejemplo: una tienda de esquí, una piscina cubierta, un spa y centro de bienestar.
El estilo reinterpretado del Poitinière fue motivado por su ampliación y actualización. Ahora los detalles rústicos se han sustituido por cuadros contemporáneos, paredes decoradas con papeles de diseño kitsch y una decoración actual.
Las suites presentan una decoración estilo urbano, no obstante, el ático es la estrella del hotel: 450 metros cuadrados de puro lujo. De hecho, si no fuera por las cimas nevadas que enmarcan sus ventanas, podría confundirse tranquilamente con un apartamento en cualquier ciudad cosmopolita.
Otro gran aspecto a destacar es el ambiente de club nocturno que se respira en el salón de après-ski. En Les Suites tendrá que hacer un esfuerzo por recordar que esquiar es objetivo.
St. Regis Deer Valley. Park City (Estados Unidos)
El St Regis Deer Valley esta en una disposición fabulosa en Deer Crest a una altura espectacular que ofrece unas fabulosas vistas. Ubicada dentro de un cerrada e incluso tiene su propia góndola privada.
La arquitectura de estilo alpino transmite calidez y evoca comodidad, al mismo tiempo tiene características únicas que incluyen una terraza espectacular y una piscina infinita de dos niveles.
No será necesario levantar un dedo, en Deer Valley llevan los esquís tanto dentro como fuera a sus clientes todos los días, ya que, tiene acceso directo para esquiadores gracias a una suave pista verde, perfecta para principiantes y niños pequeños.
También dispone de varios restaurantes, pero el principal es el J & G Grill abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y donde los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía y de los productos de origen local.
Hay que destacar, por otro lado, El Remede Spa que ofrece una amplia oferta de tratamientos para ayudar a relajar a sus huéspedes después de un largo día en la montaña.
IMÁGENES©: Aurelio lech, Les Suites de la Potinière, St. Regis deer Valley, Ski-Planet
Etiquetas: Aurelio Lech, Hoteles en la nieve, Les Suites de la Potinière, Magazine de Lujo, St.Regis Deer Valley, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends